0

IPAD es por qué los dos no tienen la pantalla de la retina

En MelaRovesciata publicó un interesante artículo que le dirá por qué – de acuerdo a su hipótesis – IPAD próximos 2 probablemente no va a tener un tipo de Retina Display de pantalla, similar a lo que distingue el nuevo iPhone en lugar de 4. Vamos a resumir a continuación los motivos expuestos en apoyo de esta tesis.

IPAD es por qué los dos no tienen la pantalla de la retina

El problema fundamental se encuentra expuesta en el informe que hay una resolución y el concepto de ppp (mejor conocido como puntos por pulgada), un concepto que la tecnología es el número de píxeles en una línea recta de una pulgada de largo.

De hecho, si el IPAD 2 debe tener un tamaño de pantalla equivalente a las existentes en el mismo tiempo y debe tener una densidad de píxeles de 320 ppp (el que se encuentran en el iPhone 4) la resolución final que la pantalla no debe ser menor que 1920 x 2560.

Una resolución de 1920 x 2560 daría lugar a otros problemas como la duración de la batería, una carga excesiva en el hardware de cálculo y una mayor fragmentación de las aplicaciones en la App Store.

Por supuesto que sólo se expresa razones en apoyo de una tesis, sino que parecen estar basadas en principios más que de compartir. Vamos a ver si, una vez más, Apple vienen con algo para impresionar a sus clientes.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *