0

IPAD FAQ: ¿Cómo hacer un comentario PDF

Si alguna vez se preguntó si podría anotar los documentos PDF en el IPAD continuación, la respuesta simple es no. Bueno, no de forma nativa en el IPAD por lo menos.

IPAD FAQ: ¿Cómo hacer un comentario PDF

Sin embargo, se encuentran varias aplicaciones en la App Store que te dará esta opción. Las muchas de las aplicaciones, iPad.net selecciona y le trae una de las mejores aplicaciones para anotar los archivos PDF en el IPAD. El nombre de esta aplicación es iAnnotate PDF y está disponible en la App Store por $ 9.99.

La siguiente guía le dirá exactamente cómo usar esta aplicación y anotar PDF en el IPAD.

Hay varias herramientas de anotación que son proporcionados por iAnnotate. Usted puede hacer las revisiones, añadir comentarios o resaltar el texto en un documento PDF. Asimismo, las opciones de realizar la anotación es muy sencillo con esta aplicación. Sin embargo, antes de empezar a anotar, es necesario agregar archivos PDF a iAnnotate. Una vez hecho esto, puedes empezar a hacer cosas en el archivo PDF. Recuerde que siempre es más fácil para anotar cuando la sección del archivo que desea anotar es visible en la pantalla del IPAD.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *