0

IPAD FAQ: ¿Cómo SNES instalación en el IPAD y el controlador en otro iDevice

Hay varias cosas que puedes hacer con el jailbreak iDevice. Entre ellos, jugar emuladores de la consola en su IPAD es definitivamente muy divertido.

IPAD FAQ: ¿Cómo SNES instalación en el IPAD y el controlador en otro iDevice

Si usted no es consciente, emuladores es básicamente un programa que te permite jugar copias de juegos de la consola sin tener que usar la consola. En lugar de eso jugar a estos juegos en su IPAD utilizando un emulador.

iPad.net Hoy en día le trae el emulador de SNES de alta definición para su IPAD jailbreak que convertirá su IPAD en un Sistema de Super Nintendo. También será capaz de conectarse a dos dispositivos más IOS para su uso como controladores.

Este emulador es gratuito. Si quieres probarlo a continuación, usted encontrará el tutorial se mencionan a continuación útil.

1) En primer lugar usted necesita para asegurarse de que usted tiene un IPAD liberado. Por desgracia para IPAD dos propietarios, en el momento de la escritura, una fuga de la cárcel para el IPAD 2 no ha sido puesto en libertad. Además, cuando se utiliza un iDevice segundo como un controlador, es necesario asegurarse de que también es liberado.

2) Abrir Cydia en su IPAD y el iDevice otros. Ir a la ficha Fuente y añadir la fuente pulsando en editar. Introduzca http://wherethewoozlewasnt.com/cydia/

3) Una vez que las fuentes se han agregado y se carga lo que necesita para instalar el SNES (HD) en el IPAD y ControlPad en el iDevice de otro tipo que va a utilizar como un controlador. Usted puede encontrar tanto aplicaciones mediante la búsqueda de ellos en Cydia.

4) Usted necesita hacer a continuación, asegúrese de que Bluetooth está activo tanto en los dispositivos y luego cargar las aplicaciones. En el IPAD debería ver la consola SNES, mientras que en el iDevice otros (por ejemplo un iPhone) debería ver un mando de SNES.

5) Si por casualidad el controlador no funciona, entonces usted necesita pinche en el icono de búsqueda bluetooth. Una vez que ha vinculado el dispositivo con el que puede empezar a jugar.

Si usted está tratando esto tutorial que estoy seguro usted se está preguntando por qué no hay juegos en el emulador de SNES. Bueno, esto se debe a que no viene preinstalado con cualquier consola de juegos desde los juegos tienen derechos de autor. Usted puede obtener sin embargo desde varios sitios web en Internet.

Así que es eso! Si bien con el hecho de que usted tendrá que buscar para los juegos de ti mismo, entonces con su IPAD como un emulador es un montón de diversión.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *