0

IPAD GoodReader se actualiza con muchos de los nuevos

GoodReader IPAD, uno de los asesinos más famosos de aplicación en el presente AppStore, ha sido actualizado recientemente. La noticia se incluyen muchos, muchos.

IPAD GoodReader se actualiza con muchos de los nuevos

Como hemos tenido numerosas ocasiones para decirle, GoodReader le permite realizar todas las operaciones principales en nuestros documentos. Podemos leer, anotar, envía un servidor de correo electrónico o una nube. Si aún no lo ha visto en acción, usted debe leer aquí.

IPAD GoodReader se actualiza con muchos de los nuevos

La aplicación se actualiza a la versión 3.1.0 con las siguientes modificaciones:

Compatible con IOS 4.2 incluyendo múltiples tareas, Nuevo sistema para la visualización de PDF, archivos PDF y automáticamente pasaremos reparación corruptos, el apoyo para el cifrado AES de 256 bits para archivos PDF (IOS 4.2 o posterior); Corregido error en las notas creadas con GoodReader que no fueron impresos; Corregidos los problemas con los caracteres acentuados en Europa; Añadido botón "Restaurar" en los dibujos a mano alzada, y nuevas funciones en el dibujo a mano alzada, cuando se conecta a un monitor, los menús para las notas en formato PDF ahora visible, en las direcciones URL HTTPS con certificados de confianza se puede visitar con el navegador integrado, con los servidores de autenticación de Windows están accesibles desde el navegador integrado.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *