0

IPAD hace su camino a los Confines de la Tierra más lejana

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

Con la creciente popularidad de IPAD de Apple, no es de extrañar que el dispositivo se está abriendo camino a los mercados de todo el mundo, tanto como Apple amplía su distribución propia y como ciudadanos privados llegar a extremos a veces grandes para obtener el dispositivo en lugares hasn Apple 't alcanzado todavía.

IPAD hace su camino a los Confines de la Tierra más lejana

IPAD con el ancla de la Bounty

Es en este espíritu que compartimos la historia de Andrew Randall cristiana, un descendiente de séptima generación de Fletcher Christian, el líder del motín de la Bounty famoso. Andrew es un residente de la isla de Pitcairn, el lugar de destino final de varios de los amotinados en 1790 en su intento de encontrar un hogar donde pudieran evadir la detección por la Marina Real Británica.

Pitcairn Island es actualmente el hogar de unas 60 personas y es uno de los lugares más remotos y de difícil acceso habitada en el mundo, con su conexión física sólo regulares con el mundo exterior procedentes de un barco de carga y pasajeros que hace un total de ocho visitas al año a la isla. escasas visitas de los cruceros también traen visitantes ocasionales de la isla.

IPAD en señal isla de Pitcairn para destinos fuera de la isla

Así color nos sorprendió un poco cuando Andrew en contacto con nosotros para hacernos saber que él es ahora el orgulloso propietario de un 16 GB Wi-Fi IPAD, el único en la isla de Pitcairn. Andrés nos cuenta que se puso en contacto con una mujer de Nueva York que había hecho arreglos para una visita a la isla de Pitcairn en un crucero de viaje de Tahití a Isla de Pascua y que se le preguntó si había algo que podía traer. Como un fan de Apple con un 17 "PowerBook y Power Mac G5 ya en su poder, Andrés solicitó una IPAD. Dos meses más tarde, el visitante llegó y se presentó a Andrew con su IPAD.

Como señala Andrew, ordenó a una red Wi-Fi sólo IPAD porque no tenía mucho sentido surgiendo para el modelo con capacidad 3G sin servicio de telefonía celular de cualquier tipo en la isla. El servicio telefónico y de Internet se realiza a través de satélite, con los residentes pagar NZ $ 100 (EE.UU. $ 75) por mes para hasta 2 GB de datos de Internet a 256 kbps. A pesar de las limitaciones de infraestructura, Andrés nos dice que está "impresionado" por el IPAD, teniendo en cuenta el "diseño hermoso" y la facilidad de uso de la tableta de Apple.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *