0

IPAD IPAD y 2: comparación de vídeo de dos generaciones, incluyendo el diseño, el rendimiento y la pantalla

En iPadItalia hemos debatido ampliamente las diferencias entre el primer y el IPAD nueva IPAD 2, diciendo que no siempre hay que pagar para comprar el nuevo tablet de Apple, si usted ya tiene el primer modelo. Pero ahora queremos mostrar un video completo que muestra las principales diferencias entre los dos dispositivos.

IPAD IPAD y 2: comparación de vídeo de dos generaciones, incluyendo el diseño, el rendimiento y la pantalla

Rendimiento

El IPAD 2 es significativamente más rápido dell'iPad 1, no sólo en los juegos, sino también en la carga de las páginas web: en el video veremos que, incluso en páginas web, muy ligero de carga, se nota la diferencia. Uso de la nueva tableta de inmediato notará que todo el sistema es más ágil, gracias a 512 MB de RAM y procesador de doble núcleo A5 Apple.

Diseño

El IPAD 2 es muy delgada y mucho más manejable en el primer modelo. El peso, sin embargo, es menor, pero en la práctica la diferencia es casi imperceptible. Personalmente me resulta molesto tener acceso a los botones de hardware (potencia, volumen), el 2 de IPAD sobre todo si el dispositivo está en la mesa, sólo porque se ponen un poco más bajo que el primer modelo. No nos olvidemos de las dos cámaras, que aunque no sean de la más alta calidad, que puede ser útil en varias ocasiones y se convierten en indispensable para aquellos que quieran hacer llamadas de vídeo.

Mostrar

Nada Retina Display IPAD 2, es cierto, pero algunos se han realizado mejoras de todos modos. No sólo es más ligero, como los colores en el IPAD 2 son los más calientes, más natural y más definido. Un gran paso adelante, aunque esperábamos más.

Vídeo comparación

Antes de las conclusiones, ofrecemos nuestra comparación de vídeo:


Conclusiones

Como se mencionó anteriormente, el IPAD 2 hace que la mejora respecto al modelo anterior, pero no estamos ante una revolución. La noticia no, pero no lo suficiente para convencer a los titulares de un dispositivo de cambio de IPAD, a menos que se encuentren en una de las siguientes categorías:

Si eres un jugador y no se puede dejar de utilizar el IPAD como consolas de juegos: en los próximos meses muchos nuevos juegos salen optimizados para IPAD 2, que no puede ser utilizado en el primer modelo. El giroscopio está diseñado principalmente para uso ludicoFacetime es lo suyo y ahora tiene un número de amigos que a menudo se comunica: el IPAD nueva le permite recibir y realizar llamadas de vídeo con una pantalla magnífica de FaceTime de 9,7 "Hay que mostrar todas las pantallas del IPAD a sus colegas, clientes y amigos: el IPAD 2 puede estar conectado a la televisión de alta definición para ver todo, absolutamente todo, lo que hacemos en la tabla, el trampolín compresaOdiate IPAD ¿por qué no hacerlo de vídeo y fotos mientras que el nuevo modelo puede hacer bien en HD. Con IPAD 2 también puede montar el video con iMovie, así como tomar foto.Avete siempre detrás del IPAD, para trabajar o estudiar, y buscar un comprimido aún más pequeño y más ligero. El IPAD es questo.Amate dos innovativoAmate diseño de Apple y no se puede tomar la mejor pastilla en el mercado, incluso si no es necesario.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *