0

iPad mini retina más barato, pero restaurado

Últimamente Apple nos trae gratas sorpresas cada semana. Recordemos la salida del nuevo modelo iPhone 5C de 8GB entre otras. A partir de hoy, Apple nos ofrece la posibilidad de conseguir un iPad mini con pantalla retina a un precio inferior pero restaurado. Los productos de Apple, cuando sufren alguna avería, son enviados a su reparación para solucionar estos problemas y dejarlos totalmente como nuevos. Una vez reparados, se ponen de nuevo a la venta o para posibles cambios dentro o fuera de la garantía. Estos modelos de iPhone, iPad etc. reparados se les conoce como Refurbished. Pasan una serie de controles de calidad, sirven de sustitución cuando se nos estropea nuestro dispositivo.

Estos productos deben, o deberían, funcionar exactamente igual de bien como lo hace un producto nuevo recien comprado y lo podemos adquirir en cualquier punto de venta autorizado. La oferta que ha aparecido en la Apple Store de Estados Unidos, pero esperemos que no tarde en llegar a otros paises como España, es la reducción de 60 dólares en el precio del ipad Mini retina nuevo, que apenas lleva con nosotros 6 meses.A un precio de $339 obtenemos un iPad Mini Retina refurbished, mientras que el nuevo nos cuesta un total de $399.

Son muchas personas las que se quejan que los productos refurbished de Apple no funcionan correctamente pero, por experiencia personal y de otras personas cercanas, puedo asegurar que no se nota la diferencia entre uno reparado y otro nuevo. Así que, si deseas ahorrarte cuando llegue a España una buena cantidad de euros, hazte con un producto refurbished.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *