0

iPad muy barato

En unos grandes almacenes de EEUU, cadena llamada TJ Maxx, han sacado a la venta el iPad de Apple al precio de 399$. Hasta ahí todo bien, una gran oferta, pero vamos a hablar de números y hacer cambios de divisas para España.

El iPad más barato en España vale 488€ en la Apple Store, que es el iPad Wifi de 16 GB. Si hacemos la conversión a fecha de hoy de la oferta de los almacenes TJ Maxx, 399$ se convierten en 291,83 €, lo que hace un precio más que atractivo para todo aquel que esté ahorrando para comprárselo y no le llegue la economía.

iPad muy barato

Seguro que más de uno tenemos un amigo en EEUU o algún familiar o conocido que vaya de viaje en los próximos días, y puede visitar las tiendas de las que hablamos o, el precio de 399 dólares, ha sido visto también en las tiendas de Marshall.

Seguramente que TJ Maxx ha puesto estos precios como atractivo para que la gente visite sus tiendas, aunque sea perdiendo dinero, o puede ser que estén vendiendo a Apple todos los iPad “sobrantes” para hacer sitio a los nuevos iPad 2 que aparecerán en los próximos meses, aunque creo que a Steve Jobs no le ha hecho mucha gracia este tipo de competencia.

De hecho le han preguntado en un correo electrónico si era una tienda autorizada por Apple ya que en las Apple Store el precio no había bajado y la contestación del CEO de Apple es que no es una tienda autorizada.

De todas formas, las últimas noticias confirman la falta de stock del iPad en las tiendas, quizás ha sido más el alboroto y la publicidad que otra cosa. Ahora, que si lo que buscaban era publicidad, lo han conseguido.

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *