0

iPad.net – Aquí hay cinco razones por las cuales usted no debe esperar una nueva IPAD en enero de 2011

El iPad.net sitio ha publicado un interesante artículo que enumera cinco buenas razones por qué el público no debe esperar que el IPAD se presenta en las dos primeras semanas del nuevo año. Aquí hay cinco razones expresadas en el artículo mencionó brevemente.

iPad.net - Aquí hay cinco razones por las cuales usted no debe esperar una nueva IPAD en enero de 2011

En primer lugar, como la primera razón por la que el público no debe esperar que se presentará en enero de 2011 el IPAD IPAD nuevo es que los dos no tiene que ser presentado tan pronto como sea posible. Aunque el dell'iPad primera versión fue un producto completamente revolucionario, que por lo tanto requiere una nueva audiencia enorme preparar con suficiente antelación, por lo que no es el caso para el IPAD 2 nuevos. Si se analizan los datos de ventas dell'iPad, no es difícil imaginar que ya son muchos usuarios que quieren hacer la actualización.

Como segunda razón, se citó la apertura de la Mac App Store prevista para el 06 de enero 2011. Sin duda, este gran evento será la principal preocupación para la compañía de Cupertino, al menos por el mes de enero. La llegada de la App Store para iPhone e IPAD es un fenómeno que ha impulsado enormemente las ventas de dos dispositivos: Probablemente algo como esto podría suceder en el campo de los ordenadores de Apple.

La tercera razón está constituida por el hecho de que Apple, en los últimos tiempos, está muy interesado en la industria de Mac precisamente por esta razón, parece que las prioridades de la compañía debería ser de interés, en la actualidad, este campo. Además, como ya se mencionó, el lanzamiento de la tienda de Mac de la aplicación será un elemento adicional de interés en este punto de vista.

En cuarto lugar se indica por el hecho de que, probablemente a principios de 2011 se introducirá el iPhone de Verizon denominada como ustedes saben, en Estados Unidos, el iPhone en la actualidad sólo puede ser adquirido por un contrato con AT & T. Ofrecer a los usuarios la oportunidad de comprar el iPhone de entrar en el contrato de telefonía móvil con otra compañía podría aumentar aún más las ventas del teléfono. Por esta razón, la prioridad adicional que Apple podría tener en cuenta es que acaba de expresar.

Por último, una razón para que el personaje en el aspecto de los medios de comunicación del dispositivo: más puestos de venta en el lanzamiento de productos de Apple, más los medios de comunicación será capaz de hablar con los rumores, conjeturas, artículos y más. Al mismo tiempo, aumentar el número de hilos para que la gente tiene sobre el tema.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *