0

IPAD Noticias: ¿El IPAD Mata a la E-lector?

Mientras que están actualmente vendiendo bien, el lector electrónico pronto será obsoleta por la tableta.

IPAD Noticias: ¿El IPAD Mata a la E-lector?

E-lectores como el Kindle de Amazon y Barnes & Noble Nook son vendedores calientes en este momento, pero los expertos predicen que pronto puede ser una cosa del pasado. Seis millones de lectores electrónicos se vendieron el año pasado, pero los estudios por la compañía de investigación Forrester tecnología predicen que para finales de 2012, más gente propia comprimidos de los lectores electrónicos.

No es difícil entender por qué, ya que las tabletas como el IPAD tienen múltiples funciones, mientras que todo lo que puede hacer con el e-reader es, bueno, leer. El lector electrónico tiene una ventaja de precio, pero que se desvanecen a medida que el precio de la tableta caída computadoras. Los fabricantes de los más populares e-lectores parecen estar preparándose para el futuro, como Amazon ya está desarrollando una tableta de sí mismo. El gigante minorista en línea tiene una oportunidad mejor que la mayoría de las otras empresas produciendo etiquetas aspirantes IPAD, porque Amazon tiene su propio ecosistema que los rivales de Apple, con e-libros, música y video streaming. Barnes & Noble se ha movido de su rincón de color cerca de convertirse en una tableta por la adición de la capacidad de ejecutar software de Android Froyo.

Pero a medida que crecen las tabletas más ligero, menos costoso y más característica-llena, será más difícil para el lector electrónico para competir. Los consumidores se han vuelto mucho más cariño de dispositivos que pueden realizar múltiples tareas en lugar de tener que arrastrar alrededor de una bolsa llena de gadgets. Susan Kevorkian, un director de investigación de tecnología de la firma de investigación IDC, dijo: "Creemos que va a seguir siendo un nicho para el propósito-construido e-lectores, pero ese lugar es cada vez más pequeños, ya que recibe menos y menos costoso comprar una dispositivo multifuncional ".


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *