0

IPAD Noticias: ¿Es el diario un flop?

La publicación de sólo IPAD El diario se lanzó con bombos y platillos en febrero, pero ambicioso proyecto Rubert Murdoch, está incurriendo en omisiones en la captura con los lectores.

IPAD Noticias: ¿Es el diario un flop?

Hemos oído hablar mucho de El diario en las semanas antes de su debut en febrero, pero últimamente no tanto. ¿Podría ser porque el público está perdiendo interés en la publicación diseñado especialmente para computadoras tablet como el IPAD?

Joshua Benton de los laboratorios de Nieman ha estado analizando los datos recogidos por PostRank, que sigue la distribución de contenidos por los medios de comunicación social. Al monitorear la frecuencia con los lectores a publicar en Twitter desde dentro de la aplicación del diario, se puede estimar cuántas personas son en realidad la lectura de la publicación.

El diario abre con una gran cantidad de actividad después de su lanzamiento, pero las cifras han disminuido con el tiempo, especialmente después del periodo de prueba gratuito terminó el 21 de marzo. Contenido del diario ha sido Tweeted apenas 6.026 veces, lo que no es impresionante en todos. Peor aún es la evidencia de que el público no está creciendo.

¿Qué salió mal? Tal vez IPAD propietarios no están dispuestos a caballo hasta $ 39.99 al año, cuando no hay noticias libre tanto en el Internet. Conseguir un nuevo dispositivo móvil no va a provocar de repente el usuario a las fuentes de nuevo deseo de noticias y entretenimiento.

Lo más probable es que vamos a usar el nuevo dispositivo de copia de las fuentes que usted ha disfrutado ya. Si te gusta recibir sus noticias en línea de The New York Times, Fox News o el Huffington Post, es probable que mantenga el acceso a los sitios o aplicaciones en el IPAD.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *