0

IPAD Noticias: Algunos padres se oponen a iPads para Kindergarten

El programa de un consejo escolar para dar un IPAD a cada estudiante de kindergarten se encuentra bajo el fuego de algunos padres.

IPAD Noticias: Algunos padres se oponen a iPads para Kindergarten

El consejo escolar en Auburn, Maine, ha anunciado recientemente el lanzamiento de un programa que ellos llaman "una revolución en la educación", que supondría una IPAD en las manos de todos los estudiantes que ingresan a kindergarten. Mientras que algunos padres elogió la idea, otros son objeciones, cuestionando si los niños están listos para la tecnología y si el dinero del contribuyente se gaste en este proyecto.

Liderando la carga contra el programa son los padres de Tracey Levesque y Gammaitoni Stella, que han creado una página en Facebook llamado Ciudadanos Auburn para la Pesca Responsable de Educación para oponerse al programa de IPAD. El grupo será discutir su caso en una reunión del comité de la escuela el 27 de abril. Levesque es la madre de un niño de cinco años de edad con un retraso en el habla de menor importancia, y me dijo: "No quiero un IPAD que le dio en la escuela. "Levesque agregó:" Él tiene dificultades para sentarse en una silla. "El niño requiere la enseñanza extra para aprender a sostener un libro y escribir con un lápiz y papel. "Sólo haciendo esto crea una abundancia de la fuerza muscular en la mano de un niño. Usted no está haciendo eso, si usted está sosteniendo un IPAD y tocar una pantalla. Aquí es donde vengo, el punto de vista del desarrollo. "

Levesque también teme que los niños prestan atención a sus iPads en lugar de sus maestros. "Si mi maestro me está hablando y yo tengo una IPAD, me voy a ajustar por completo su tono fuera, fuera lo que me rodea, porque acaba de conseguir esta cosa."


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *