0

IPAD Noticias: Apple Can Service Cloud revolucionar el vídeo?

¿Podrían los canales de televisión antigua tratando de evitar que las compañías de cable y satélite de ofrecer streaming de televisión en directo a la IPAD tiene un motivo ulterior? Ahora Apple tiene la intención de sacudir la industria de la televisión la forma en que revolucionó la música hace una década.

IPAD Noticias: Apple Can Service Cloud revolucionar el vídeo?

Ha habido rumores durante meses de que Apple está muy cerca de lanzar un servicio basado en la nube similar a la que recientemente debutó por Amazon, pero un analista piensa que podría ser mucho más grandes y tienen más efecto que acaba de dar a los usuarios un lugar para estacionar su música .

Jeffries y Co analista Peter Misek lanzado una nota de investigación hoy en día "los desarrolladores y proveedores de contenido en los posibles planes de Apple sobre la nube y su asalto a la sala de estar." Sobre la base de fotografías aéreas, Misek espera que Apple sea la construcción de otro centro de datos basado en la nube junto a la que ya tienen en Carolina del Norte, y también los proyectos de otros centros en los EE.UU. y Europa.

Misek sospecha que Apple ya está en negociaciones con las cadenas de televisión para transmitir su contenido a dispositivos IOS. Esto podría ser una de las razones las mismas redes están demandando a Cablevision y Time Warner. Señaló: "Nos parece notable que las empresas de contenidos, citando la falta de licencia de dominio, pidió Cablevisión para eliminar canales de su aplicación IPAD. Creemos que estas mismas empresas están negociando algún tipo de acuerdo con Apple. "Misek cree que Apple también está tratando de" convencer a Hollywood y otros creadores de contenidos "a su licencia de productos de una manera que les permite tener la mayor parte de los ingresos mientras que Apple hace dinero vendiendo los dispositivos.

¿Qué Misek no nos ha dicho es qué tipo de nuevos dispositivos que pueden esperar. ¿Habrá una televisión interactiva que se conecta a la nube y transmite video a dispositivos IOS otros o trucado Airport Express que funciona con todos los televisores, el iPhone IPAD, y el iPod Touch en la casa? Y si Apple no está negociando con las compañías de cable, están planeando hacer obsoletos?


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *