0

IPAD Noticias: Apple, Time Inc. el trato Strike Suscripciones IPAD

Hace un año, el IPAD iba a ser el salvador de la edición impresa, pero la discordia entre Apple y las grandes editoriales ha impedido que eso suceda. Ahora finalmente estamos viendo una señal positiva del progreso.

IPAD Noticias: Apple, Time Inc. el trato Strike Suscripciones IPAD

Volver al apoyo de suscripción IOS se puso en marcha en febrero, Apple había una gran cantidad de restricciones y demandas de las editoriales participantes, como el ofrecimiento de mejores condiciones sub dentro de la aplicación que en el exterior. Esto más o menos impedido a los editores de ofrecer descuentos en las ediciones IPAD para imprimir abonados. Esa fue una de las principales fuentes de insatisfacción entre los abonados y los editores. ¿Por qué un abonado tiene que pagar dos veces por el mismo problema, o pagar 2.3 veces el costo de una suscripción de impresión sólo para ser capaz de leerlo en el IPAD?

Pero el lunes, había indicios de que Apple y Time Inc. ha llegado finalmente a un acuerdo sobre el tema. Según el Wall Street Journal, el acuerdo permite a los suscriptores a las publicaciones de Time Inc. para obtener acceso gratuito a la versión IPAD sobre la autenticación dentro de la aplicación individual. El diario afirma que esto podría "indicar una posible solución entre Apple y los editores".

Mientras que Apple no ha hecho ninguna declaración sobre el cambio, los informes que en general Diario Tiempo el abogado Maurice Edelson y presidente de Apple vicepresidente de servicios de Internet Eddy Cue puede tomar la mayor parte del crédito por el acuerdo de suscripción.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *