0

IPAD Noticias: Bono de Microsoft recorta Exec – IPAD es la culpa?

Ejecutivos de compañías rivales están empezando a sentir el calor de su fracaso para que coincida con Apple en las ventas y la innovación. Uno se siente un gran éxito de su cartera.

IPAD Noticias: Bono de Microsoft recorta Exec - IPAD es la culpa?

La corporación Microsoft, una vez poderoso ha caído en tiempos difíciles, y su mandamás se siente el calor. Presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, no se puede comprar otro yate de este año, debido a su bono anual se ha reducido a la mitad debido a acciones de la compañía del mercado de la telefonía móvil se ha reducido, en gran parte debido a las malas ventas de los Parientes. Otro factor es el fracaso de Microsoft para competir con Apple IPAD.

No comience a tomar una colección de Steve viejo, ya que todavía recibe un bono de 670.000 dólares, además de su salario base de 670.000 dólares, pero esta noticia se señala cómo compiten las empresas de tecnología están ahora sufriendo por su demora en adoptar la tableta formato. Si bien la EM tiene su propia pestaña en las obras, tal vez sea demasiado poco, demasiado tarde.

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *