0

IPAD Noticias: competir comprimidos plaza Aunque se dispara IPAD

El IPAD 2 es un gran éxito, con millones vendidos en menos de dos meses y los compradores siguen enfrentando los tiempos de espera al ordenar en línea. Por otra parte, el wannbes IPAD lanzó con bombos y platillos se enfrentan a las decepcionantes ventas y la falta de entusiasmo de los desarrolladores.

IPAD Noticias: competir comprimidos plaza Aunque se dispara IPAD

En enero, todo estaba soleado para los fabricantes de tabletas de Android. En el Consumer Electronics Show, hubo abundancia de nuevos comprimidos, todos ellos promociona como el "asesino IPAD." Unos meses más tarde, las cosas no han salido de esa manera.

Según el analista de Global Equities Trip Chowdhry, Xoom de Motorola, el más fuertemente publicitado del grupo, ha vendido entre 25.000 y 120.000 unidades. Esa es una gama muy amplia, pero aún la cifra más alta no es tan impresionante en comparación con los casi cinco millones de 2s IPAD vendidos por Apple en tan sólo unas semanas. Samsung no da a conocer cifras sobre su ficha Galaxia, pero el precio sigue recibiendo caído, por lo que no augura nada bueno para la tableta de mini-empresas. El único punto brillante parece ser las altas ventas de lectores electrónicos, como el Kindle de Amazon y el Nook de Barnes & Noble.

Un factor que podría estar frenando la venta de tabletas de Android puede ser el hecho de que Google retrasa el lanzamiento de código abierto de "nido de abeja", su versión de Android para la tableta. El público la falta de interés de los comprimidos no sean de Apple ha llevado a una falta similar de interés por los desarrolladores. La firma de investigación IDC y Appcelerator encuestados 2.760 desarrolladores Appcelerator en enero y abril, y encontró que el interés en el desarrollo de comprimidos de Android había caído un 3% en ese intervalo, del 74% al 71%.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *