0

IPAD Noticias: Comunicados de Cablevisión IPAD de la aplicación

Serán los proveedores de contenidos de televisión finalmente ser arrastrados a la era digital? Hoy, otra compañía de cable ha anunciado una aplicación IPAD que permite a los suscriptores ver 300 canales.

IPAD Noticias: Comunicados de Cablevisión IPAD de la aplicación

A pesar de los problemas de licencia de Time Warner Cable ha tenido mantenimiento de contenidos en su aplicación IPAD, Cablevisión lanzó hoy uno de los suyos, que ofrece cerca de 300 canales de TV en vivo, además de 2.000 en las selecciones de vídeo bajo demanda.

Cablevisión es la esperanza de eludir los problemas legales que han afectado a la aplicación de la TWC al señalar que su contenido se entrega en su red avanzada de cable digital en vez de a través de Internet. Los usuarios pueden registrar hasta tres iPads a una sola cuenta y usar dos iPads al mismo tiempo. Después de instalar la aplicación, los usuarios se les pedirá su ID y contraseña óptima. Al igual que con la aplicación de la TWC, contenido sólo puede ser visto en el hogar a través de una conexión Wi-Fi.

Mientras que Cablevisión está utilizando el argumento de que los abonados no necesitan tener acceso a Internet para utilizar la aplicación, el hecho de que el IPAD debe estar conectado a una red Wi-Fi podría plantear las cuestiones mismo tipo de licencia que han obligado a abandonar la TWC 11 canales desde el lanzamiento de su propio aplicación hace unos días. representantes Cablevison no hará comentarios sobre si se ha cortado cualquier tipo de acuerdo con proveedores de contenido, o incluso consultado con ellos en todo.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *