0

IPAD Noticias: Conde Nast reduciendo en Revistas IPAD

El año pasado, Conde Nast era totalmente entusiasta sobre la producción de ediciones de sus títulos para el IPAD, pero ahora el publicados es menos entusiasta.

IPAD Noticias: Conde Nast reduciendo en Revistas IPAD

¿Recuerdas cuando el IPAD iba a salvar la industria editorial? Pues resulta, que no está sucediendo y un editor de impresión grandes está reduciendo su compromiso de entrega digital. Conde Nast fue uno de los primeros del IPAD, y ya ha creado versiones digitales de sus títulos con conexión de cable, GQ, Vanity Fair, The New Yorker de vacaciones, Glamour, Golf Digest, y Allure.

El editor había originalmente planificador para introducir versiones IPAD de todos sus títulos, pero las ventas lentas han causado a la empresa a examinar cuidadosamente su estrategia de seguir adelante. Como un editorial Conde Nast dijo Ad Age: "Es un cambio. La postura oficial fue que vamos a conseguir todas nuestras revistas en el IPAD, porque esto va a ser como una corriente importante. El nuevo cambio es tal vez puede reducir la velocidad. En mi opinión, hace Conde mirada inteligente, porque tenemos la ambición, pero no estamos corriendo. No están todos haciendo todo bien, ¿por qué se apresuran a llegar a todos ellos de la existencia? "

Es cierto que las revistas IPAD no se han puesto en el camino editores de impresión esperaba cuando el dispositivo salió. Un problema importante es la manera en que Apple ha logrado hasta ahora llegar a un plan de suscripción que sea aceptable para los editores. Las copias de la revista se venden sólo por la cuestión, que es considerablemente más caro que una suscripción de impresión que se venden a menudo en un descuento considerable. Hasta que Apple y los editores pueden llegar a una forma mutuamente aceptable para ofrecer una suscripción digital sólo a una tasa igual o inferior a la disponible para la impresión, las ventas de revistas IPAD no van a despegar.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *