0

IPAD Noticias: Culpa congresista IPAD de desempleo

Nadie dijo nunca que nuestros representantes electos estaban declaración brillante, e incluso sano, pero esto por un diputado sólo perturba la mente.

IPAD Noticias: Culpa congresista IPAD de desempleo

Es bastante obvio de la observación de las acciones de algunos miembros del Congreso que no tienen ninguna idea de cómo funciona el gobierno, pero uno de ellos también parece haber dormido toda clase de economía en la escuela secundaria.

Al hablar sobre la crisis de desempleo de la nación el viernes, el congresista Jesse Jackson Jr. (D-IL), declaró que el IPAD "fue probablemente responsable de la eliminación de miles de empleos en Estados Unidos." ¿Cómo llegó a esta tierra temblar la conclusión? En referencia a la quiebra de Borders Books, Jackson dijo: "¿Por qué necesitas ir a las fronteras más? ¿Por qué tienes que ir a Barnes and Noble? Acaba de comprar un IPAD y descargar sus datos, descargar el periódico, descargue su revista ".

El congresista también encontró fallas en plan de Chicago de la Universidad Estatal de sustituir los libros de texto con iPads para lograr un "campus textbookless un plazo de cuatro años." ¿Cuál es su carne de vacuno con esto? "¿Qué pasa con las editoriales y puestos de trabajo editorial. ¿Qué pasa con las librerías y los bibliotecarios y todos los trabajos relacionados con el papel? Bueno, en un futuro no muy lejano, estos puestos de trabajo simplemente no existen. "

siguiente queja de Jackson era que iPads se producen fuera de los EE.UU. "El IPAD se produce en China. No es producido aquí en los Estados Unidos. […] No hay protección para los trabajos aquí en Estados Unidos para garantizar que el pueblo estadounidense está siendo puesto a trabajar. "

Bueno, hay varias falacias en el trabajo aquí, el congresista. La principal fue abordado por Business Insider, que responde a las teorías de Jackson así: "Obviamente, él hace caso omiso de toda la riqueza del IPAD ha creado en Estados Unidos, y el hecho de que hay todo tipo de otros trabajos que se han creado alrededor de la [IPAD .. .] "

Asimismo, no se ven muy profundamente en las razones de la quiebra de fronteras, como los altos precios y la competencia de Amazon. En cuanto a los editoriales, no son de mantenimiento de la producción muy ocupado e-libros para el Kindle, Nook y IPAD?


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *