0

IPAD Noticias: Gartner dice que Apple Tablet regla de mercado hasta 2015

Los rivales de Apple que se jactan de que tan pronto sus aspirantes IPAD se hará cargo el mercado mejor que lea esto y reducir sus expectativas.

IPAD Noticias: Gartner dice que Apple Tablet regla de mercado hasta 2015

Un nuevo análisis publicado por Gartner pinturas un futuro soleado para Apple, al menos para los próximos años. Analistas de Gartner Carolina Milanesi y Roberta Cozza predecir que Apple va a mantener la mayoría del mercado hasta finales de 2014 para finalmente caer por debajo del 50% en 2015. No es sorprendente que los analistas esperan que más dura competencia de Apple que venir de Android de Google.

Gartner prevé que Apple tiene una cuota de 68,7% del mercado para 2011, con ventas de 48 millones de IPAD a Google de 13,9 millones. Google está proyectada para iniciar la captura hasta el próximo año, la venta de 26 millones de tabletas de Apple 68 millones, cayendo compartir iPad a 63,5%. Para 2014, Gartner considera que la participación de Apple cayendo a 51,8%, con 115 millones de iPads vendidos, mientras que Android tiene un 34,2% del mercado con 76 millones de dólares.

Aunque todo esto suena bien para Apple y Google, ya que ambos se venden millones de comprimidos, el futuro se ve bastante sombrío para el puñado de otras marcas restantes. Gartner espera que en 2015, QNX de RIM, el sistema diseñado para el libro de jugadas, tendrá sólo un 10% del mercado de la tableta, siempre y cuando alguna vez una tableta en absoluto. WebOS Hewlett Packard y Meego de Nokia no se proyectan para pasar de un solo dígito.

A pesar de todas estas previsiones suenan plausibles, Gartner no tiene una bola de cristal. Muchas cosas pueden ocurrir en los próximos años, y todas estas predicciones se basan en una cosa: Google viene con comprimidos que pueden competir con iPads de Apple.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *