0

IPAD Noticias: iPod Top iPads en el comercio de eBay-En el Programa

Si usted ha logrado comprar una nueva IPAD 2 y se preguntan qué hacer con su viejo, eBay puede tener una oferta para usted este mes.

IPAD Noticias: iPod Top iPads en el comercio de eBay-En el Programa

Todo el mundo ama a la compra de brillantes aparatos electrónicos nuevos, pero lo que se supone que debes hacer con los viejos a los que sustituyen? En lugar de dejar que el desorden hasta el armario, un montón de gente se les de comercio en el eBay. Un nuevo informe de eBay revela que el número de iPads comercializan en más del doble el número de iPods.

El almacén de negociación en línea tiene un especial Día de la Tierra promoción va hasta el 30 de abril, y está ofreciendo $ 150 para un IPAD, $ 100 por un iPhone y $ 50 para un iPod. Los gadgets no tienen que estar trabajando. También como parte del acuerdo, eBay es como una tarjeta de regalo de $ 5 y una donación de contrapartida de $ 5 a Global Green EE.UU..

¿Cuál es el tema más frecuentemente objeto de comercio entre los dispositivos de Apple? En este momento, es el iPhone, lo que representa 71,3% del comercio de eBay-ins, seguido por el IPAD con 20.5% y el iPod con 8.5%. Que las cifras que el iPhone sería el que más se comercia-in, ya que la mayoría de los usuarios a obtener uno nuevo al menos cada dos años, cuando su contrato se acaba y que puedes conseguir una oferta subvencionadas sobre uno nuevo.

El iPhone también se está mejorando a un ritmo más rápido que el iPod. Los más negociados en iPads son los modelos 3G, que representan el 64,8% del total. El iPhone 3G es el líder en los modelos de iPhone, con el 41,3% del comercio-ins. El iPhone 4 representa tan sólo el 14,7% de eBay comercio-ins, probablemente debido a que los propietarios todavía tienen contratos y no hay iPhone 5 sin embargo, al comercio entre manos.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *