0

IPAD Noticias: La mayoría de la actividad de juegos populares para Tablet Propietarios

AdMob Google ha realizado una encuesta a las personas que usan computadoras tablet. Algunos resultados son bastante sorprendentes.

IPAD Noticias: La mayoría de la actividad de juegos populares para Tablet Propietarios

Tablet PC han sido de alrededor de un año, y están cambiando la manera de hacer un montón de cosas. AdMob de Google encuestados 1.430 usuarios de las tabletas, la mayoría de los cuales fueron iPads, y llegó a algunas conclusiones interesantes.

84% de los encuestados utilizaron sus pastillas para el juego, haciendo que la actividad más popular, seguido por la búsqueda de información (78%) y correo electrónico (74%). El hecho de que los propietarios de tableta de manera que muchos de ellos utilizan a jugar a juegos no augura nada bueno para los fabricantes de dispositivos de juego dedicados.

No tan populares son comerciales (42%), leer libros electrónicos (46%) y el entretenimiento que consumen (51%). Dado el número de opciones para el streaming de vídeo, me sorprende la mitad de los propietarios de los comprimidos son de ellos utilizando para el entretenimiento. Me pregunto si el porcentaje se elevará el próximo año, a medida que más proveedores de cable y de lanzamiento de satélites IPAD aplicaciones que permiten ver TV en vivo en los dispositivos móviles.

La encuesta muestra que la mayoría de los propietarios usan sus pastillas todos los días-el 68% pasan al menos una hora por día en el dispositivo, y el 82% los utilizan principalmente en el hogar. Esa estadística última parece un poco sorprendente, ya que uno de los puntos de venta de los comprimidos IPAD y otra es la portabilidad. 69% de los encuestados son más propensos a usar sus dispositivos de lunes a viernes en lugar de fines de semana, y el 62% son más propensos a usarlos en la noche.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *