0

IPAD Noticias: Las cifras de ventas muestran IPAD Realmente es matar al PC

las ventas de ordenadores están cayendo en todo el mundo, y la popularidad del IPAD es una de las razones por qué. Esto es muy mala noticia para Microsoft.

IPAD Noticias: Las cifras de ventas muestran IPAD Realmente es matar al PC

La investigación de IDC publicado hoy nuevas cifras sobre las ventas de PCs, y no augura nada bueno para las empresas que los fabrican. Las ventas mundiales de PC han bajado un 3,2% durante el primer trimestre, mientras que los envíos cayeron un 10% en los EE.UU. Las razones citadas incluyen gasto de las empresas más cuidado, la discordia internacional y el aumento de precios para el combustible, pero uno de los principales tiene el ser la gran demanda para el IPAD dos desde su lanzamiento en marzo.

Analista de IDC, Jay Chou, comentó: "'computación adecuado" se ha convertido en una realidad firme, ejemplificada por primera vez por Mini Portátiles y ahora Media Tablet. fuerzas macroeconómicas pueden explicar algunos de los flujos y reflujos del negocio de PC, pero la verdadera pregunta vendedores de PC tiene que pensar muy bien es cómo permitir una experiencia de usuario que pueden justificar el gasto de los caballos de fuerza añadida. "

Hemos estado escuchando durante casi un año que el IPAD ha sido canibalizar las ventas de netbooks, y estas cifras parecen confirmar eso. Las cifras de ventas por mostrar la marca que Apple ha utilizado el aumento de las ventas de Macs para ascender a la posición número cuatro en los EE.UU., mientras que los envíos de Acer han caído en la friolera de 40%. Esa es probablemente la razón por mutilar la empresa sólo despidió a su director general, ya que Acer es uno de los principales fabricantes de los ordenadores portátiles que han sido más afectados por la liberación del IPAD.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *