0

IPAD Noticias: Las últimas Conde Nast editor para ofrecer IPAD Subs

Conde Nast no es el gigante editorial primero en llegar a un acuerdo con Apple sobre suscripciones IPAD por sus títulos, pero será el primero en lanzamiento un problema.

IPAD Noticias: Las últimas Conde Nast editor para ofrecer IPAD Subs

Ha sido una semana llena de acontecimientos, tanto para Apple y la industria de la publicación impresa. Después de meses en un punto muerto sobre cómo manejar las suscripciones que ofrecen en el IPAD, tres gigantes de la publicación han llegado a bordo y será la venta de suscripciones en aplicación del contenido de sus revistas. Hearst y Time Inc. fueron los primeros en llegar a acuerdos con Apple y ahora Conde Nast ha unido a ellos.

Conde Nast en realidad será el primero en hacer una suscripción a uno de sus títulos disponibles, ya que ofrecerá a la revista New Yorker la próxima semana para aprovechar el frenesí de los medios por la muerte de Osama Bin Laden. A finales del mes, el Conde se sumará siete submarinos edición IPAD de Glamour, Vanity Fair, vacaciones, Allure, con conexión de cable, Golf Digest y GQ.

Para endulzar el acuerdo, el Conde se caída de los precios de un solo tema de sus títulos digitales de los actuales $ 3.99 o $ 4.99 a $ 1.99 y ofrecer nuevos submarinos anual de $ 19.99. Además, los suscriptores de impresión a ocho los títulos de Conde Nast ya ofrecidos para el IPAD tendrán libre acceso a las ediciones digitales.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *