0

IPAD Noticias: Las ventas de libros electrónicos crece Mientras Imprimir Suelta

¿El libro electrónico causar la desaparición del formato de impresión? Las ventas de libros digitales se han disparado, ya que las cifras para el boletín impreso continúan bajando.

IPAD Noticias: Las ventas de libros electrónicos crece Mientras Imprimir Suelta

Una de las señales más seguras que el IPAD y lectores electrónicos están aquí para quedarse es la explosión de las ventas de libros digitales. El informe de febrero 2011 de la Asociación de Editores de Estados Unidos fue lanzado hoy, y reveló que los libros electrónicos han crecido más del 200% desde el mismo período del año pasado. Este crecimiento es tan significativo que los e-libros son el formato número uno en todas las categorías de la edición comercial.

El período post-vacacional es considerado como un momento caliente para la descarga de libros electrónicos, debido al número de compradores que recibieron una tableta o un lector de correo para la Navidad y están recogiendo los nuevos títulos para llenarlo. Si bien el número de libros electrónicos siguen subiendo, los de impresión están disminuyendo. Para el período de enero / febrero de 2010 a enero / febrero de 2011, e-libros creció 169,4%, hasta un total de $ 164.1M, mientras que los libros impresos cayeron un 24,8% a $ 441.7M.

Presidente y Director Ejecutivo de la AAP, Tom Allen dio esta opinión: "Los resultados de febrero reflejan dos hechos fundamentales: la gente ama los libros y los editores activamente ayudando a los lectores estén donde estén. El público está adoptando la amplitud y variedad de opciones de lectura a su disposición. Ellos han hecho los libros electrónicos en adquisiciones permanentes de su estilo de vida, mientras que mantener el interés en los libros de formato de impresión. "


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *