0

IPAD Noticias: Los cortes de Apple IPAD Suscripción trato con Hearst

Hearst Corp. se convirtió en el segundo mayor editor de llegar a un acuerdo con Apple para vender suscripciones aplicación.

IPAD Noticias: Los cortes de Apple IPAD Suscripción trato con Hearst

A principios de esta semana, Time Warner se convirtió en el primer editor de impresión importantes para llegar a un acuerdo con Apple sobre la venta de suscripciones a las revistas a través de la iTunes Store. Hoy en día, Hearst Corp. se convirtió en el segundo, y traerá a tres de sus títulos más populares para el IPAD. Según el Wall Street Journal, Hearst hará Esquire, Popular Mechanics y O, The Oprah Magazine disponible a través de suscripciones en aplicación este mes de julio. Los tres tendrán un precio de $ 19.99 para una suscripción anual, o $ 1.99 por ejemplar.

Apple y los grandes nombres en las publicaciones impresas han estado en desacuerdo durante meses sobre varios temas, incluida la renuencia de Apple a obligar a los usuarios a revelar su información demográfica, que es muy valiosa para los editores para la venta de publicidad. Ambas partes deben haber dado un poco, porque el informe se señala WSJ, "En el transcurso de las recientes conversaciones con Apple, sin embargo, los editores se han vuelto más cómodos con los términos en que sus títulos se venden en la App Store, de acuerdo a las personas familiarizado con las conversaciones. "


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *