0

IPAD Noticias: Más IPAD evidencia es matar Netbooks

Si bien el IPAD ha acusado de ser responsable de las ventas de abanderamiento de netbooks, otras fuentes afirman el impacto de la tablet de Apple ha sido exagerada. Un nuevo estudio indica que, si bien el IPAD ha dado un mordisco a la netbook, no está muerto todavía.

IPAD Noticias: Más IPAD evidencia es matar Netbooks

En realidad, nadie niega que la venida del IPAD ha tenido un impacto significativo en las ventas de PCs, especialmente netbooks. El trimestrales avanzada PC portátil envío y el Informe Pronóstico publicado hoy por la firma de investigación de mercado DisplaySearch tiene algunos datos interesantes sobre los cambios en los hábitos de compra de equipo.

En el lado positivo, para el segundo trimestre de 2010, los envíos de las pastillas, netbooks y portátiles mini-subieron un 29% a partir de 2009. Desafortunadamente para los fabricantes de PCs, si quita los 3,3 millones de iPads de las cifras, la caída de los números a un 13% menos que el año anterior.

John Jacobs, director de investigación de mercado de los portátiles de DisplaySearch, mantienen la esperanza para el netbook. "El final de 2007 fue testigo del lanzamiento del mini-notes. El primer trimestre de 2010 marcó el nacimiento de la Tablet PC, y, posiblemente, por extensión, el principio del fin del mercado de los miniportátiles, especialmente en las regiones desarrolladas. "

Esto suena sospechosamente a admitir la derrota o un plan para volcar todos los netbooks no deseados en los países en los que Apple aún no se puede vender el IPAD.

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *