0

IPAD Noticias: Obtiene Cablevisión 50.000 descargas en cinco días de IPAD de la aplicación

No dueños IPAD quieres ver la televisión en sus iPads? En definitiva, de acuerdo a los números de los abonados de Cablevisión descargar su aplicación para el IPAD.

IPAD Noticias: Obtiene Cablevisión 50.000 descargas en cinco días de IPAD de la aplicación

Los dinosaurios en las cadenas de televisión no será feliz con esto, pero los propietarios de iPads han recibido una muestra del futuro y quieren más. Sólo cinco días después de Cablevision inició su aplicación óptima de IPAD, ha sido descargado 50.000 veces, convirtiéndose en la aplicación de IPAD de entretenimiento más populares en la tienda de Apple iTunes.

Cablevisión está encantada, y el presidente de la compañía vicepresidente senior de producto de gestión de vídeo Schanman Gary hizo esta declaración: ". Estamos muy contentos por la reacción de los consumidores fuerte y positiva a la aplicación óptima de IPAD, se refleja en la actividad de descarga, valoraciones y opiniones"

No tan contentos son las cadenas de televisión que se oponen a aplicaciones como Cablevision y la publicada la semana pasada por Time Warner Cable. Ya el YES Network, compañía de los Yankees de Nueva York y New Jersey Nets, juegos deportivos, afirma que Cablevision no tiene el derecho de distribuir su contenido en el IPAD.

Time Warner también ha recibido la orden de quitar varios canales de su aplicación IPAD. Cablevisión no está de acuerdo, y ha publicado la siguiente declaración: "Cablevisión tiene el derecho de distribuir su programación por sistema de cable para iPads configurado de esta manera en virtud de sus acuerdos de distribución existentes con los proveedores de programación."

Ambas compañías es probable que sostienen que sus derechos para transmitir contenido a través del IPAD ya está cubierto por sus acuerdos de distribución existentes con los proveedores de contenido, sobre todo porque limita sus aplicaciones a los usuarios acceder a contenido sólo en el hogar con Wi-Fi. También se puede afirmar que son la entrega de contenido sólo sobre DOCSIS en lugar de Internet.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *