0

IPAD Noticias: Tablet Amazonas viene en el 2011

Podría Amazon lo que se necesita para producir una ficha que puede competir con el IPAD?

IPAD Noticias: Tablet Amazonas viene en el 2011

En línea gigante minorista Amazon ya ha dado un paso en el mercado de la tableta con su lector Kindle, y ahora la empresa está dispuesta a dar el salto en el territorio de la tableta con un comprimido de pleno derecho que debutará a finales de este año. Según un informe de DigiTimes, Quanta Computer ha sido contratada para construir una tablet PC para Amazon, con órdenes estima en 700.000 a 800.000.

DigiTimes también afirma que E Ink es uno de los socios que trabajan en el proyecto con Amazon. E Ink suministra la pantalla de papel electrónico para el Kindle, y ha estado desarrollando una versión en color de la tecnología durante algún tiempo. La tableta Amazonas es también informó a utilizar la franja de campo de conmutación (FFS) de tecnología de Hydis filial E Ink, que permite a las pantallas de bajo consumo de color para ser leída a la luz solar directa. En su publicidad, Amazon ha sido faltarle el respeto a la IPAD de brillo de la pantalla, por lo que esta podría ser una característica que pone a su tableta de una sola hasta el de Apple.

Mientras que un informe como este por lo general me hace pensar, si otro aspirante a IPAD que va a hundirse como una piedra, una ficha de Amazon tiene más a su favor que los de Samsung o Motorola. Amazon tiene un montón de cosas que no, al igual que su propia tienda de aplicaciones Android que ofrece 15 millones de canciones, streaming de películas a través de vídeos inmediata, millones de libros electrónicos de su servicio Kindle y Amazon Cloud unidad de almacenamiento basado en la nube. A diferencia de los otros comprimidos Android por ahí, esto se va a lanzar con un ecosistema existente que rivaliza con el de Apple.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *