0

IPAD Noticias: Verizon Agrega tabletas para el Comercio en el Programa

¿Has comprado un IPAD 2 y ahora tiene una edad IPAD dando vueltas por la casa cogiendo polvo? Ahora, Verizon ofrece una manera fácil de reciclar que IPAD de edad y recibe una tarjeta de regalo de la compañía.

IPAD Noticias: Verizon Agrega tabletas para el Comercio en el Programa

En septiembre, Verizon Wireless lanzó su programa de reciclaje que permite a los clientes con el comercio de sus teléfonos celulares viejos a cambio de una tarjeta de regalo de Verizon Wireless. Hoy en día, la compañía amplió el programa para incluir los equipos Tablet PC. El Verizon Wireless Trade-In programa dará a los que el comercio de sus aparatos de edad una pena de tarjetas de regalo Verizon hasta $ 300 que se pueden utilizar en las tiendas Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com o para pagar una factura de Verizon Wireless.

Greg Haller, vicepresidente de soluciones de consumo de Verizon Wireless, declaró: "Tanto si eres un usuario móvil que desean trasladarse a la red móvil más confiable del país o de un cliente buscando al comercio hasta una nueva tableta, nuestro programa de intercambio ofrece opciones que la gente pueda sentirse bien. Adición de comprimidos a nuestra línea de elegibles con el comercio en dispositivos junto con los teléfonos móviles, ofrece a los usuarios otra opción para reciclar los aparatos usados ​​y obtener valor ".

Si bien el espíritu detrás de esto puede ser admirable en lo que va de reciclaje, dudo Verizon recibirá muchos compradores, porque no estamos ofreciendo un valor comparable para los dispositivos. Un perfecto estado 16GB IPAD Wi-Fi/3G traería sólo $ 185 en crédito de Verizon. El modelo de 16 GB Wi-Fi sólo obtiene apenas $ 130. Todos sabemos que se puede vender cualquier IPAD de heckuva mucho más que eso en Craigslist o eBay.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *