0

IPAD Preguntas frecuentes: Cómo cambiar la funcionalidad del lado del interruptor.

IOS 4.3 fue lanzado al público hace unos meses y hace muy poco este popular sistema operativo móvil ha sido actualizado a la versión 4.3.2 IOS. IOS 4.3 trajo muchas nuevas características con él, pero una de las actualizaciones más importantes que trajo para los usuarios de IPAD fue la capacidad de cambiar la funcionalidad del botón lateral.

IPAD Preguntas frecuentes: Cómo cambiar la funcionalidad del lado del interruptor.

Anteriormente, a través de IOS 4.2, Apple ha restringido el botón lateral para silenciar sólo propósitos. A través de la demanda popular de millones de usuarios de IPAD, Apple finalmente ha dado a los usuarios la opción de decidir entre usar el botón lateral para silenciar o para bloquear la orientación sobre la base de lo que quieren a través de IOS 4.3.

Si eres uno de los IPAD muchas veces primero y usuarios IOS y no son conscientes de cómo configurar esta funcionalidad sigue leyendo como iPad.net le trae el tutorial sobre cómo cambiar esta función muy útil.

Esta guía es para tanto el IPAD original y dos IPAD usuarios ejecutando IOS 4.3.

Los pasos son los siguientes:

1) Para empezar, vaya a Configuración de la pantalla de su IPAD's Home.

2) Toque en General.

3) Vaya a la opción que dice 'Use el otro lado del interruptor a "y elija una de las dos opciones.

4) La primera opción es el bloqueo de rotación que le permite bloquear la orientación del IPAD, ya sea en modo vertical u horizontal con el interruptor lateral.

5) La segunda opción le permite silenciar el IPAD usando el botón lateral.

Si usted no está satisfecho por tener sólo una función, y también desea que el otro, entonces no te preocupes. Apple ha hecho una provisión para eso también.

La función seleccionada aparecerá en la 'barra de tareas múltiples controles "(toque de la casa dos veces el botón derecho y golpe).

Así, por ejemplo, si elige el botón lateral para el bloqueo de orientación a continuación, en el control de barra de tareas múltiples a la izquierda encontrará una opción para silenciar el IPAD.

Del mismo modo, si usted eligió a su botón lateral para silenciar los propósitos luego en la barra de control de múltiples tareas se encuentra la opción de bloquear la orientación de su IPAD.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *