0

IPAD Probable 2 a tener 2048 × 1536 Resolución de la pantalla

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

IPAD Probable 2 a tener 2048 × 1536 Resolución de la pantalla

Ha habido un montón de hablar de una "retina" de pantalla para la próxima generación IPAD por parte de Apple en los próximos meses, pero no ha sido completamente claro lo que la resolución del iPad "Retina" pantalla sería. Sobre la base de los esfuerzos de marketing de Apple para el original "Retina" de pantalla, esto sugeriría un DPI (puntos por pulgada) de más de 300 superior a la capacidad del ojo humano.

Un enfoque más práctico sería simplemente duplicando la resolución del IPAD actual (1024 × 768) a 2048 × 1536 a un 260 DPI. Si bien no es una "retina" de pantalla, se seguiría con los esfuerzos de Apple para evitar la fragmentación de su línea de productos. Desde la perspectiva del desarrollador, el desdoblamiento de una resolución vigente es mucho más fácil de soportar. Apple duplica igualmente la resolución del iPhone de 480 × 320 a 960 × 640 cuando se introdujo el iPhone 4. Al igual que en el iPhone 4, mayores aplicaciones pueden simplemente se quedará en píxeles se duplicó, mientras que aplicaciones nativas se aprovecharán de la resolución completa de las nuevas pantallas.

Sobre la base de las conclusiones de algunos @ StroughtonSmith a través de @ Xuzz en Twitter, parece que Apple va a tener este píxel se duplicó de nuevo enfoque para el IPAD 2. Estos iconos también fueron encontrados previamente en agosto.

La versión 1.1 de la aplicación de Apple iBook parece haber accidentalmente incluye algunas obras de arte de esta hipotética píxeles duplicado IPAD. Como puede observarse, el icono de la aplicación de marcadores incluyen versiones para el IPAD, el iPhone y el iPhone Retina Display (iPhonex2). Es, sin embargo, también se incluye una versión adicional de la etiqueta "iPadx2". Efectivamente, este es exactamente el doble de la resolución de la versión del icono de IPAD y se distingue de las otras versiones. La explicación más probable para este gráfico se agregó planes para una IPAD doble de resolución. Apple ha eliminado esta obra adicional en las versiones posteriores de iBook.

Con base en esta información, y los rumores persistentes de una resolución más alta IPAD 2, creemos que el IPAD siguiente tendrá una resolución de pantalla 2048 × 1536. También explicaría por qué Apple tendría que actualizar la GPU en los nuevos dispositivos para impulsar este mayor resolución.

Actualización: Rafeed.me señala otro "x2" IPAD gráficos que se encuentran en iBooks 1.2.

Ver la Tile@2x.png madera abajo. Es dimensiones actuales son 1536 × 800 píxeles. En comparación, los últimos Tile.png Madera en iBooks 1.1 fue un mero 768 × 400 píxeles.

Actualización 2: Varios comentaristas en cuenta que la "retina" definición se basa en una distancia específica es ser el dispositivo portátil de su ojo. Desde una pantalla IPAD es probable que se celebrará más lejos de su cara, se requeriría un menor DPI para lograr el mismo efecto.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *