0

IPAD Reseñas de la aplicación: Entrenador de fútbol completo Emociones y Derrames

Con la temporada de fútbol en marcha, los pocos deportes próxima aplicación de exámenes se dedica a que la mayoría de Inglés de juegos, fútbol (o como ellos lo llaman "fútbol"). Me sorprende que Inglaterra puede inventar juegos tan grandes, y sin embargo ser tan malo en jugar con ellos en el escenario internacional … Tal vez su equipo nacional tiene que poner sus manos sobre fútbol entrenador para desarrollar sus habilidades. Mi hijo menor de Tom ha Entrenador de Fútbol en su iPhone (que es una aplicación universal) y, a menudo sale con sus amigos para probar las nuevas habilidades. Fútbol Trainer es una aplicación ideal para todos los que juegan el juego o tiene hijos en los equipos de fútbol. Algunos hijo de buen padre / hija, el tiempo se puede tener con esta aplicación guiarle a través.

El juego del fútbol lugares demandas particulares en su cuerpo. El fútbol es un juego de rápido movimiento y requiere un alto nivel de resistencia física. Medida que los jugadores le dirá, un típico juego que ha trotar alrededor del campo durante 90 minutos. Este correr se entremezcla con destellos de carreras de velocidad sostenida, tal vez en toda la longitud del terreno de juego. No es ninguna sorpresa que los huelguistas más famoso del fútbol son tan atlético, ya que son diestros. Entrenador de Fútbol reconoce la necesidad de esta atletismo sostenida, ofreciendo sesiones de entrenamiento que construir su fuerza y resistencia como Wels sus habilidades. Ciertamente sé cuando Tom ha estado practicando estas sesiones con sus amigos … una tarde tranquila hermosa es tenido por todos!

Junto a los programas tradicionales de capacitación para técnicas como el goteo, Entrenamiento de fútbol le da buenos consejos en los movimientos de 'escaparate', tales como malabarismo pelota. Si usted conoce algún niño en el fútbol, le encantarán para mostrar sus habilidades malabares … También hay una ventaja habilidades detrás de aprendizaje de estas habilidades escaparate. Interceptar y obtener el control de una pelota de fly-away ayudará a un cambio jugador jugar a su lado y así aumentar la probabilidad de gol. También es muy divertido y mantener a sus hijos entretenidos durante horas.

Aparte de los programas de capacitación, entrenador de fútbol contiene datos y cifras interesantes sobre el juego. También hay clips de vídeo e incluso anuncios de fútbol para relajarse y disfrutar. Fútbol Trainer es una aplicación ideal para todos los deportes personas de mentalidad y de ayuda especial a los jugadores de todas las edades y habilidades.

Entrenador de Fútbol está disponible gratis desde iTunes:

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta