0

IPAD Reseñas de la aplicación: Mantenimiento del Hogar

Su casa es una inversión importante, y esta nueva aplicación de IPAD puede ayudarle a cuidar de su protección. No te pierdas ni una reparación o inspección de nuevo!

IPAD Reseñas de la aplicación: Mantenimiento del Hogar

Mi mejor amigo se queja mucho de mantener su casa, estoy empezando a pensar propiedad de la vivienda no es todo lo pintan. Si no es la inspección de termitas que puso fuera demasiado largo, es la asociación de propietarios de enviar su nastygrams de los árboles que necesitan poda. Si usted es propietario de una casa un poco desorganizado que se interponga en un manojo de nervios en mantenerse al día con las reparaciones, mantenimiento del hogar pueden ayudar.

Esta aplicación IPAD nuevo mantiene al día con todo en la casa que necesita mantenimiento, de la historia de reparación para el mantenimiento programado. Tener todos los recibos, los nombres de los reparadores, garantías y cualquier otra cosa referente a su hogar en un solo lugar en vez de tener que buscar la información que necesita cuando algo sale mal, y mantener los horarios separados para los hogares múltiples. Descargar por $ 2.99 en el App Store.

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *