0

IPAD Reseñas de la aplicación: MyCongress Para Los Que Hablan En Su Nombre

IPAD Reseñas de la aplicación: MyCongress Para Los Que Hablan En Su Nombre

Estoy muy interesado en el proceso democrático. Supongo que era un adolescente inusual como yo disfruté de clase «Gobierno y Política" en mi escuela secundaria. Aunque la democracia activa es uno de los pilares de nuestra sociedad, mucha gente no puede entender su funcionamiento complejo, y menos aún quieren participar en ella. Al igual que el sistema democrático del Reino Unido, el gobierno de EE.UU. es una "democracia parlamentaria", por lo que elegimos a nuestros representantes que a continuación, nuestro actuar en nuestro nombre. Entonces, ¿cómo hacer un seguimiento de lo que su miembro del Congreso está haciendo en su nombre? ¿Y cómo comunicarse con él o ella debe surgir la necesidad? MyCongress actúa como un centro de recogida de información detallada, noticias y videos que cubren todo lo que cada miembro del Congreso es hasta.

Lo más obvio que MyCongress hace es permitir a descubrir que cualquier miembro del Congreso se encuentra. Si lo desea, a descubrir esto por toda una serie de razones. Por ejemplo, en contacto con su representante local es fácil ya que los detalles se muestran. Si un miembro de la caída de congresos falta de delitos descubiertos en los medios de comunicación, siempre es divertido saber a quién se refiere a la representación y de seguir la última como se desarrolla la historia. Una de las responsabilidades de todos los ciudadanos de los EE.UU. consiste en examinar lo que nuestro gobierno hace en nuestro nombre; la mejor manera de hacerlo que en una aplicación de IPAD dedicado?

Al entrar su código postal le dará todos los detalles de ambos senadores y representantes. De nuevo, esto es una herramienta fabulosa si se ha mudado a una nueva área, o incluso está pensando en movimiento. En otras palabras, los diferentes miembros del Congreso tienen áreas específicas de responsabilidad. Uso de la búsqueda MyCongress le ayudará a identificar las áreas responsables del gobierno tan diversos como la inmigración, el trabajo, la política exterior y el medio ambiente.

En última instancia el gobierno de una democracia exitosa se basa en la participación de sus ciudadanos. La apatía es un mecanismo maravilloso para permitir que el extremismo y la falta de humanidad en nuestra sociedad por la puerta trasera. MyCongress le permite mantener un ojo sano en sus representantes y senadores, un proceso que también debe ayudar a mantenerlos a raya.

MyCongress está disponible gratis desde iTunes:

http://itunes.apple.com/app/id=364897048 #

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *