0

IPAD Reseñas de la aplicación: The Times de Londres

IPAD Reseñas de la aplicación: The Times de Londres

Como un poco de un anglófilo, que con frecuencia sintonizar un programa de radio una noticia fantástica producida por la BBC llamado "El programa de hoy. Abarca no sólo las noticias del Reino Unido, pero es global en su cobertura, a diferencia de muchos de nuestros proveedores de noticias de EE.UU.. Esta mañana, el editor del periódico The Times, fue entrevistado, e hizo la sorprendente revelación de que los servicios de suscripción en línea ofrecidos por el periódico han superado a los ingresos realizados por el papel tradicional y ediciones impresas. Mencionó específicamente la aplicación de tiempos IPAD como parte del éxito del periódico virtual. De acuerdo con el editor, las suscripciones a la aplicación Times de Londres se han disparado en el último mes. Tenía una mirada a la aplicación para ver lo que todo el alboroto era.

Otras ediciones IPAD de periódicos impresos y el papel se basan en la publicidad para sus ingresos. No es así con los tiempos, que lleva una suscripción mensual renovable. El Times de Londres es una de las aplicaciones periódico muy pocos IPAD ofreciendo una edición diaria, de modo que por el precio de $ 16.99 al mes usted está recibiendo una gran cantidad de los ejemplares. He leído un par de rumores por los clientes quejándose de que no hay periódico los domingos. Esto se debe a The Sunday Times es una entidad completamente diferente y no es producido por las mismas personas que la edición semanal de The Times.

Los tiempos de la aplicación de Londres le ofrece toda la amplitud de la cobertura que se encuentran en su edición impresa. Hay un número de maneras de leer el periódico IPAD. Puede desplazarse a través de la página por página como lo haría con un periódico regular, o que se puede tocar los titulares para ir directamente a la historia de su elección. diseño de The Times incluye columnas diario La Opinión, comentarios sobre temas de actualidad, así como artículos de fondo. Los artículos pueden ser activados en la misma página en secciones como Cartas, opinión y obituarios. Artículos especiales no sólo contienen las imágenes sola foto disponible en la edición impresa, sino una galería de desplazamiento completo. Además de imágenes fijas, videos también están disponibles en algunos lugares. La navegación se hace aún más sencillo mediante el uso de la barra de navegación que pueden ser subidos en la parte inferior de la pantalla, y The Times hace un uso completo del paisaje del iPad o modos de retrato.

El Times de Londres es un periódico de prestigio histórico y la excelencia periodística. Su incursión en el ámbito contemporáneo de la suscripción de aplicaciones para dispositivos móviles verlo conservar su integridad intelectual, mientras que al mismo tiempo crear un llamamiento a un público completamente nuevo.

El Times de Londres está disponible por $ 16.99 al mes de iTunes:

http://itunes.apple.com/app/id=374015721 #

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *