0

IPAD revisión de la aplicación: CarZen

CarZen es una aplicación reciente en el IPAD y está diseñado para ayudarle a llevar a cabo la investigación y le ayudará en la compra de un coche nuevo.

IPAD revisión de la aplicación: CarZen

La aplicación es sin duda uno de los más fáciles aplicaciones IPAD en términos de usabilidad y es una aplicación de búsqueda de coches muy potentes. CarZen se centra principalmente en la creación de una experiencia libre de problemas de investigación coche, mientras que faculta a sus usuarios a tomar decisiones coche mejor y más relacionados.

CarZen le permitirá llegar a ti mismo completamente preparado antes de tomar la decisión final. Usted puede optar por ver todos los coches nuevos que es el mercado, en casi todos los colores y el acceso a todos los exámenes posibles!
Usted realmente no tiene que ser un experto en coche o en un maniático de los coches para poder utilizar la aplicación. De hecho, cualquier novato del automóvil se encuentra la aplicación para ser una herramienta útil especialmente si usted está considerando comprar un vehículo nuevo.

Para empezar, la aplicación tiene una interfaz brillante y esto asegura que su uso es muy sencillo y simple. Usted puede comenzar de inmediato sin necesidad de cualquier ayuda y / o de orientación. Una vez que han puesto en marcha la aplicación que se le pedirá que realice una búsqueda – por marca, precio o tipo de carrocería. La aplicación cubre una gama amplia y extensa de las marcas de automóviles.

Una vez que haya logrado elegir el modelo, se le presenta con una gama de información relativa a su vehículo elegido. Los rangos de información de las revisiones, características, información general, especificaciones técnicas y construir. Cada uno de estos está muy bien presentado con un tamaño de fuente que son fácilmente legibles. Por otra parte, el diseño de la página está bien pensado y muy fácil en los ojos.

Usted también tiene la opción de elegir un corte y obtener una cotización de cualquier distribuidor local. Esto se puede hacer a través de un formulario muy sencillo que está disponible dentro de la aplicación. Los coches que usted está interesado en la contemplación o sobre se pueden guardar en "Parking Lot" el y pueda realizarse en cualquier momento en el futuro.

Esta aplicación es un paquete de sorpresas y es un placer absoluto trabajar. Si usted está buscando un coche nuevo, este es sin duda una herramienta fantástica que es seguro que recorrer un largo camino en ayudar a través del proceso.

Una cosa más bien acerca de la aplicación – que es absolutamente gratis!


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *