0

IPAD revisión de la aplicación: FileBrowser

Le presentamos a una "relativamente" baratos para su aplicación IPAD que le permitirá conectarse a sus ordenadores y también compartir carpetas y unidades de red de manera eficiente.

IPAD revisión de la aplicación: FileBrowser

El nombre de esta aplicación es FileBrowser. Esto le permitirá conectarse a su ordenador (Windows y Mac) a través del protocolo SMB y CIFS. Desafortunadamente para los usuarios de Linux de esta aplicación es sólo parcialmente compatible.

Tomemos el caso de un Mac. Es necesario en primer lugar permitir el intercambio de archivos en tu Mac después de que esta aplicación en su IPAD debe ser capaz de ver a su equipo en una red local. Desafortunadamente, la detección automática no está disponible así que en lugar usted puede agregar fácilmente una nueva computadora, escribiendo (en el Nombre y dirección presentó) username.local. En este caso, el nombre de usuario es el nombre de usuario real de su equipo. Al conectar a una estación AirPort Extreme o mediante el reconocimiento de las carpetas que han creado para ser compartido, esta aplicación utiliza el dominio. Local para ver el contenido compartido en el IPAD. Si usted está interesado en cosas más avanzado, usted se sorprenderá por la forma en que esta aplicación se conecta usando un nombre de host DynDns, así como el número de SMB puerto y la canalización.

Con esta aplicación usted será capaz de abrir una gran variedad de tipos de archivo. También puede abrir los archivos de música y archivos de vídeo (formato único que se apoyan en el IPAD, por supuesto). También puede reproducir canciones en el fondo y pueden ser compartidos a través de radio. El único problema es que al reproducir las canciones de la aplicación se pone en modo de pantalla completa que le impide la creación de una cola o la navegación.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *