0

IPAD revisión de la aplicación: Global Sounds

Teniendo en cuenta la tasa de la tecnología móvil que hemos presenciado en los últimos años, especialmente en el ámbito de los medios de comunicación, la mayoría de la gente deseaba que había algo que podría salvar las emociones con las fotos que haga clic. Hay algunos otros que deseaban que podían ver diferentes lugares del mundo y tener acceso a los diferentes sonidos que son exclusivas de ese lugar en particular.

IPAD revisión de la aplicación: Global Sounds

Da la bienvenida a la nueva aplicación en el mercado – 'Global Sounds ". Esta aplicación te da la oportunidad de escuchar diferentes sonidos de las cosas diferentes de todo el mundo. Por ejemplo, si usted está de humor para escuchar las campanas de la iglesia romana o el relajante sonido del agua que fluye de Thames, en realidad es sólo un 'toque' de distancia – sin importar donde se encuentre.

Si te encuentras un poco confundido acerca de esta aplicación y sus posibilidades, no se preocupe, que se ejecutará iPad.net aunque todos los detalles esenciales que usted necesita saber.

Mediante el uso de esta aplicación en su IPAD usted será transportado (no literalmente, sin embargo!) A otro lugar y será capaz de sentir como si estuvieras realmente allí. Todo lo que tendría que hacer es elegir la ubicación y la categoría del sonido específico que usted desea escuchar. Una vez hecho esto, la aplicación casi por arte de magia te transportará a ese lugar.

Si pensabas que todo esto es la aplicación puede hacer, usted está en para una sorpresa. La aplicación también está diseñado para grabar los sonidos que desee, haga clic en las imágenes cuando se está en un viaje y guardarlo junto con un sonido como la puntuación de fondo. Por ejemplo, tomar un paseo en el tranvía o imágenes de lugares históricos como el de Atenas se pueden guardar en la memoria del viaje y se puede añadir un toque personal a añadiendo sus propios comentarios.

Hay algunas funciones más fascinante de esta aplicación. Usted también puede compartir sus experiencias y alegrías con quienquiera que desee con sólo subir a 'Global Sounds'.

La aplicación sin duda le traerá una inmensa alegría y la mejor parte es que es totalmente gratis.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *