0

IPAD revisión de la aplicación: SyncPad

En el día en curso y la edad hay varias personas que les gusta la idea de trabajar desde casa y también compartir algunas ideas con personas que pueden estar muy lejos. Esto se ha convertido en una posibilidad, gracias a la Internet y el IPAD que le permite una gran cantidad de nuevas posibilidades.

IPAD revisión de la aplicación: SyncPad

SyncPad que se hace para el IPAD es una aplicación brillante que le permite compartir en relación a Internet, cualquiera de sus ideas con las personas que se encuentran en cualquier parte del mundo. Esta es una aplicación muy útil para aquellas personas de negocios, diseñadores y otras personas de tal manera que no siempre pueden estar presentes en el mismo lugar para una reunión.

En el pasado, hemos visto como aplicaciones para el IPAD, pero la mayoría de ellos requieren a los usuarios a tomar asiento dentro de algunos pies de distancia el uno del otro para poder ser conectados. En realidad es inútil y no sirve ningún propósito real. SyncPad por otra parte crea una pizarra virtual en el IPAD y le permite conectarse con un usuario en cualquier parte del mundo. Esto implica que los ambos usted puede interactuar, comunicarse y compartir ideas.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *