0

IPAD Semana: El uso de aplicaciones de Receta

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de theatlantic.com.

Q: El IPAD parece perfectamente adaptado a la cocina en casa. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para las recetas y cómo se utilizan?

El IPAD, en parte debido a su factor de forma y en parte porque la pantalla es tan hermosa, era casi inmediatamente a trabajar en el servicio de la buena comida y grandes cocineros. Cocina sitios lanzado aplicaciones cargados de imágenes que permite a los usuarios explorar, buscar, favoritos, y cae la baba sobre recetas fabulosas. La comida más grande y sitios de cocina se dio cuenta de inmediato que los cocineros quieren una manera fácil de generar recetas para imprimir, compartir y listas de la compra. También se dio cuenta de que los cocineros iban a ser las siguientes recetas en su iPads en la cocina mientras se cocina.

IPAD Semana: El uso de aplicaciones de Receta

ENCONTRAR LAS RECETAS CON Epicurious

Mucho antes de que el IPAD, había libros de cocina, cocina brillante y revistas de alimentos, muchos de los sitios web igualmente brillante, y los grandes sitios de la comunidad de cocineros y amantes de la comida de todo tipo. Todavía hay. Con los recursos disponibles para muchos, en busca de la receta sólo puede ser confuso. Afortunadamente, las aplicaciones IPAD están disponibles para ahorrar tiempo y esfuerzo. Epicurious.com, el principal de la Web de la revista Epicurious, lanzó recientemente una versión de su aplicación para el iPhone para el IPAD. Esta aplicación gratis (disponible en la App Store) hace que sea fácil de navegar o restaurantes de la búsqueda de miles de recetas proporcionadas por Gourmet y Bon Appetit "revistas, chefs profesionales, libros de cocina popular y famosa. He aquí cómo.

Usando Epicurious para buscar recetas:

Toque en el icono Epicurious en el IPAD para lanzar la aplicación. La pantalla de bienvenida Epicurious aparece muy brevemente, seguido por la pantalla de inicio, con su panel de control abierto. En el inicio, el panel de control muestra la categoría de destacados. (Las categorías cambia según la temporada.) Toque en una de las categorías en el panel de control para buscar recetas por tipo. Usted ve una pantalla que se parece mucho a una página en un libro de cocina impreso, con pestañas de navegación a lo largo del side.Tap el derecho de la receta para ver la receta en su propia pantalla, con los ingredientes open.Tap ventana flotante la receta para hacer los ingredientes ventana desaparecerá y ver información acerca de la preparación del plato.

SUGERENCIA: Un error de visualización en la versión 2.1.1 de Epicurious puede impedir que el rojo el botón Atrás de aparecer. Si usted está viendo una pantalla de una sola receta y no ve este botón, gire el IPAD para cambiar su orientación. El botón aparecerá.

La búsqueda de recetas en Epicurious:

Si aparece una pantalla categoría no está abierto en el IPAD, completa los dos primeros pasos de "Uso de Epicurious para buscar recetas." Toque en el botón Panel de Control de gris en la esquina superior izquierda de la pantalla. Volverá a la pantalla principal, donde se encuentra la open.Tap panel de control en el botón Buscar en la parte superior del panel de control para realizar búsquedas más avanzadas. Esta característica le permite buscar un tipo específico de comida o bebida, el principal ingrediente en una receta, o una cocina, sino que también le permite buscar por la restricción dietética o una ocasión especial.

NOTA: También puede buscar a través del campo de búsqueda en la esquina superior derecha de cada imagen de receta, pero ese campo se limita a una búsqueda por palabras clave.

Favoriting recetas Epicurious:

Toque en el icono Epicurious para abrir la aplicación, si no está ya open.Locate una receta que desea ser capaz de encontrar más tarde. Cuando usted está buscando en la página de la receta, usted encontrará una estrella blanca a la derecha de la title.Tap receta de la estrella favorita de la receta. El SRAR vuelve de color azul para mostrar que la receta ha sido añadido a su lista de favoritos.

SUGERENCIA: Si desea quitar una receta de su lista de favoritos, pulse la estrella azul. La receta es eliminado de la lista, y su estrella vuelve a blanco.

Viendo tus favoritos Epicurious:

Lanzamiento Epicurious, si no está ya open.If el panel de control no aparece en la página de inicio, toque el botón gris de Control Panel en el corner.Tap superior izquierda el botón Favoritos en la parte superior del panel de control. La pantalla Mis favoritos se abre. Cada receta en la lista Mis favoritos tiene tres iconos a la derecha de su título. Estos iconos de todos los trabajos de la misma manera siempre que se presenten en Epicurious.

Visualización y envío por correo electrónico la lista de una receta de compras en Epicurious:

Muestra tus favoritos Mis screen.Tap el icono Lista de la compra a la derecha del nombre de una receta para generar una lista de compras para esa receta. Si toca el icono de la lista de la compra de otras recetas en la lista de mis favoritos, las listas de la compra se combinan con la first.Display la lista de la compra pulsando el botón del panel de control en la esquina superior izquierda para abrir la pantalla del panel de control y, a continuación tocando Mi lista de la compraen la parte inferior de esa pantalla. Usted ve un bien establecidos Mi Lista combinada Compras correo screen.To mismo una copia de una receta, toque el botón Atrás de color rojo en la esquina superior izquierda de la pantalla de mi lista de la compra combinada para volver a la pantalla de mi favoritos, a continuación, toque en el icono de correo electrónico a la derecha de la receta que desea enviar. Epicurious crea una lista de correo en blanco que le permite añadir direcciones, con la línea de asunto lista título de la receta y el cuerpo del correo electrónico que contiene el recipe.Add una dirección de correo electrónico y un breve mensaje en la parte superior del cuerpo del correo electrónico, antes de la receta. Pulse el botón enviar.

NAVEGACIÓN Epicurious

Miles de recetas están disponibles a través Epicurious, y más se añaden todo el tiempo. Navegando por este mar de recetas puede ser complicado, así que aquí están algunas sugerencias:

Toque en una pestaña en la parte derecha de la pantalla de una categoría para ver la vista pertinentes: Fotografía (recetas con los magos), Grado (puntuaciones receta de cocina de otro tipo), AZ (recetas en la categoría por orden alfabético), o más reciente (la última vez agregó recetas en la categoría). Las pestañas de navegación de color en la parte inferior de cada imagen de receta proporcionar más información. Reseñas muestra los comentarios de otros cocineros que han tratado de la receta; Sobre describe la fuente de la receta y Nutrición Información de las listas de las calorías, los gramos de grasa, y los gramos de fibra por porción. Algunas recetas ofrecen otras fichas que proporcionan pantalla adicional receta information.Each tiene un marcador de color naranja. Usted puede deslizar este marcador arriba o hacia abajo para marcar su lugar en la receta, lo que hace que sea fácil de llevar un registro mientras trabaja en la cocina.

ENCONTRAR LAS RECETAS CON LITE BIGOVEN

BigOven comenzó como un sitio web para las personas que les encanta cocinar, pero que se enfrentan a la cuestión de nunca acabar "¿Qué debo hacer para cenar esta noche?" sobre una base regular. El sitio web BigOven y aplicaciones están diseñadas para ayudar a las personas a planificar las comidas y recetas de cambio.

Dos aplicaciones están disponibles para el IPAD: BigOven Pro ($ 9.99) y BigOven Lite (gratuito). La aplicación de pago que permite crear listas de compras de supermercado que se sincronizan a través de dispositivos, listas de correo electrónico de comestibles, y buscar términos en un glosario. Es también, sin publicidad.

La búsqueda de recetas en BigOven:

Toque en el icono BigOven Lite para lanzar la aplicación. Usted ve la pantalla de bienvenida, que es diferente cada vez que inicie la aplicación, aunque la barra de herramientas es siempre visible.Tap BigOven el botón en la esquina superior izquierda. Usted ve la forma de navegación BigOven, que muestra las categorías que pueden search.Tap Buscar una receta. Un formulario de búsqueda se abre. Usted puede realizar una variedad de búsquedas, incluyendo la restricción de su búsqueda al título de una receta o palabras clave. La función básica de todos los tipos de búsqueda son los mismos, sin embargo, lo que vamos a ir paso a través de una búsqueda a paso y dejar los otros para que usted pueda explorar por su own.Tap el botón de sobras en la parte superior de la form.Enter búsqueda hasta tres "sobrantes" para buscar los ingredientes para las recetas que utilizan los ingredients.Tap el rojo grande BigOven botón Buscar para ver una lista de recetas que contienen los ingredientes que chose.Tap una receta en la lista de resultados de búsqueda. La aplicación muestra la receta fácil de leer form.If desea volver a los resultados de la búsqueda de una imagen de receta, pulse el botón BigOven en la esquina superior izquierda. Cuando haya encontrado una receta que te gusta, es útil para marcarlo como favorito, para que pueda volver a encontrarlo más fácilmente, como os mostramos en las siguientes tareas.

CONSEJO: Haga clic en el botón Preparar en la barra de herramientas para ver la receta, sin anuncios ni datos extraños para que pueda seguir las instrucciones fácilmente cuando usted se está preparando el plato.

Marcado recetas favoritas en BigOven:

Toque en el icono BigOven Lite para abrir la aplicación, si no está ya open.Find una receta que like.Tap el botón Exportar en el extremo derecho de la toolbar.Tap Añadir a Favoritos. BigOven Lite añade la receta a su lista de favoritos

Viendo recetas favoritas en BigOven:

Pulse el botón BigOven en la esquina superior derecha de la pantalla. Usted ve la navegación form.In la sección Mi Cocina, Recetas favoritas de toque para ver sus favoritos. Después de encontrar y recetas favoritas, puedes enviarlas por correo electrónico a usted mismo oa un amigo.

Enviar por correo electrónico una receta de BigOven:

Lanzamiento BigOven Lite, si no está ya running.Find una receta por la búsqueda de ella, o toque en una receta en sus favoritos list.Tap el botón Exportar en el extremo derecho de la barra de herramientas. Usted ve la options.Tap de exportación de correo electrónico es. Un mensaje de correo electrónico con formato se abre, con su dirección de correo electrónico predeterminada que se muestra en la field.Enter Desde la dirección del destinatario, agregar un mensaje corto, y pulse en Enviar para enviar el correo electrónico. Ahora que sabe cómo encontrar, el favorito, y recetas de correo electrónico, el siguiente paso es la creación de una colección de recetas personales en su IPAD que se pueden agregar al a voluntad.

IPAD Medio: theatlantic.com

App Store: Epicuiours (gratis), BigOven Pro ($ 9.99), BigOven Lite (gratuito)

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *