0

IPAD Teclado Bluetooth de revisión de casos

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tabletpcreview.com.

Este es el segundo de una serie de IPAD comentarios teclado caso. Estoy tomando una mirada más cercana a un modelo con un nombre extraño: el IPAD teclado Bluetooth con caja plegable de cuero de la PU de protección. Se puede tener un nombre difícil de manejar, pero que cuenta con una etiqueta de gran precio – sólo $ 50. Pero es un digno competidor de la KeyFolio Kensington?

El caso

IPAD Teclado Bluetooth de revisión de casos

Usted puede decir tan pronto como se retire el caso del paquete de venta al por menor que está hecho de cuero real, no un material sintético como el KeyFolio Kensington. Tiene un grano suave y es suave y flexible. La costura en el caso es de color negro en vez de el contraste blanco costura que se encuentran en el caso de Kensington. Yo personalmente prefiero la costura negro, en mi opinión, parece más profesional.

La columna vertebral de la caja contiene un refuerzo interno que es el ancho perfecto. Se da el caso de una estructura necesaria y evita que la cara del IPAD de ser realmente aplastado en la cara de el teclado sin añadir grosor extra para el perfil general del caso.

El caso se mantiene cerrada por una aleta larga magnético, que realmente me gusta. Se mantiene el caso cerrado por lo que es seguro y fácil de llevar, y hay menos preocupación por conseguir algo en el medio del IPAD y el teclado mientras el caso está siendo transportado en un bolso más grande. El imán es la correcta – fácil de abrir cuando quiera abrirlo, pero agradable y segura cuando desea que el caso permanezca cerrado.

Dentro de la caja usted encontrará que es casi exactamente el mismo que el caso de Kensington KeyFolio revisado aquí la semana pasada. El yugo que mantiene el IPAD en el caso es igual que el KeyFolio Kensington, por lo que se desliza en el IPAD y luego doblar una pequeña solapa inferior del dispositivo para asegurarla.

Por desgracia, eso significa las esquinas están expuestas, una debilidad que he mencionado en la revisión de Kensington. Una de las mejoras es la aleta de cierre se mencionó anteriormente, debido a que el lado largo del IPAD, que normalmente estaría expuesto, está completamente cubierta por esa solapa. La parte superior e inferior siguen expuestos a los daños de imagen, pero estoy satisfecho con la protección adicional que la aleta de cierre de caso ofrece.

Las Claves

El teclado es exactamente el mismo que el que en el caso de Kensington, con los pros y los contras mismo. Cuenta con teclas de goma suave que no dañe la pantalla del IPAD aun cuando el caso está cerrado, y aunque no hay mucho en el camino de la separación, las teclas reales son agradables y de gran tamaño. Las teclas de IPAD específico en la parte superior son útiles y ofrecen acceso rápido controles de música, un botón de inicio, y mucho más.

Al sostener el IPAD detrás del teclado se siente fuerte y para no tambalearse en absoluto. Obtener el dispositivo en su posición sólo tarda unos segundos. El colgajo cierre del caso no se interpone en el camino y, de hecho proporciona un buen apoyo para la muñeca mientras que usted está escribiendo.

Duración de la batería es excelente, he usado el teclado con mi IPAD durante dos semanas y nunca tuve que recargar después de la sesión inicial de la carga. Aunque a veces de menos los días de usar un par de pilas AAA fácilmente obtenibles a poder de mi teclado portátil, éste es fácil de recargar con el cable USB incluido. Si estás en la carretera y el uso de un cargador modular para el jugo de sus dispositivos portátiles de otros, es probable que el trabajo de este teclado, así, aligerar la carga.

Conclusión

Si te gusta la idea de tener un teclado Bluetooth integrado en un caso de IPAD de transporte, este es un competidor muy fuerte. Cuenta con el teclado exactamente los mismos que se encuentran en el KeyFolio Kensington con una cartera de cuero superior real de que dispone de una aleta de cierre magnético, y cuesta la mitad que la versión de Kensington. La artesanía es excelente, el teclado es fácil para escribir, y viene con un precio muy razonable.

Este producto está disponible por $ 50 en la línea EFO Gadget Shop.

Galería de imágenes>

IPAD Medio: tabletpcreview.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *