0

IPAD tres rumores para el 2011 Muerto en el agua

IPAD tres rumores para el 2011 Muerto en el agua

Ha habido muchos rumores en los últimos meses algún tipo de IPAD 3 que será lanzado a finales de 2011. Algunos pensaron que sería una de 6 pulgadas, 7 pulgadas, o 10 comprimidos pulgadas, o uno con más funciones, pero manteniendo el tamaño de la pantalla original intacto.

Pero una frase del orador principal del miércoles, Steve Jobs, puede haber puesto todos esos rumores a descansar – "Creemos que 2011 es claramente va a ser el año de IPAD 2."

Es poco probable que Jobs habría hecho tal declaración definitiva si Apple tenía alguna idea de poner el IPAD 3 en 2011. Así que por ahora, a pesar de los rumores han estado circulando durante meses, parece que el IPAD 3 no se verá en 2011.

Si ese es el caso, es casi seguro el IPAD próxima generación se pondrá en marcha a principios de 2012. adiciones probable podría ser Retina Display, la tecnología de rayo, el aumento de almacenamiento, o más cámaras de gran alcance.

Opina sobre este artículo | Leer comentarios (1)

Una respuesta a "IPAD tres rumores para el 2011 Muerto en el Agua" Lefebvresays Jaime: 4 de marzo de 2011 a las 8:17

Wow. Así que muchas suposiciones hechas en este artículo … ¿Qué pasa si el mini-teclado es y Ipad 2 también? ¿Y si esta Ipad 3 lanza justo antes de Navidad? Que bien lo pondría en el año fiscal 2012.

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *