0

IPAD una guía de naufragios que se encuentran en el lecho marino del Mar Adriático

Nos acercamos al verano y que es un apasionado de buceo es muy consciente de que una de las disciplinas más fascinantes de buceo es el que lleva buzos para explorar los restos muchos en el fondo marino, con Adriaticpotremo pecios del brazo de nosotros mismos para descubrir sin traje, aletas y el cilindro, y por qué no – tal vez un día llegar a ellos explorar en persona.

IPAD una guía de naufragios que se encuentran en el lecho marino del Mar Adriático

Esta es una verdadera guía de naufragios que yacen en el lecho marino de la costa croata del mar Adriático, ideal para los buceadores, pero también muy interesante para aquellos que deciden pasar sólo las vacaciones en la costa croata hermoso, pero mantener la cabeza quieta y fuera de 'agua.

La guía tiene un montón de diseños para que podamos comprender las características de los restos del naufragio y el lugar donde está, pero hay numerosas fotografías e información histórica que nos permite entender por qué el barco (o el avión) han llegado a encontrado en muchos metros de agua.

Para los aventureros, aquí están algunos de los pecios que se encuentran la aplicación (todos con 19):

Baron-Gautsch (barco de pasajeros se hundió en 1914)
– Szent Istvan (barco de guerra hundido en 1918)
– 17 G Boeing "Flying Fortress" (bombardero pesado cuatrimotor)
– Consolidado B-24 Liberator (otro bombardero cuatrimotor)
– TA 36 Polaris (torpederos hundidos en 1944)
– Y muchos otros naufragios más …

La aplicación es compatible con el iPhone y el IPAD, pesa 23,9 MB, se localiza en Inglés y Croacia y las necesidades de IOS 4.2 o posterior.
Si usted está interesado puede descargar desde la tienda iTunes Store, vaya directamente a través de este enlace, su costo (50% de descuento por tiempo limitado) es de 3.99 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *