0

iPad Unidades de Tercer lugar en todo el mundo, la primera en América del Norte para las ventas de portátiles

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

iPad Unidades de Tercer lugar en todo el mundo, la primera en América del Norte para las ventas de portátiles

La firma de investigación DisplaySearch anunció hoy los resultados de sus últimas estimaciones trimestrales para el traslado de "equipos móviles", que incluyen computadoras portátiles, netbooks, y tabletas. Las estimaciones para el tercer trimestre de 2010 destacan el "Efecto IPAD" que ha visto a salto de Apple para el tercer lugar en todo el mundo y el primer lugar en América del Norte.

La captura de una cuota de 12,4% de los envíos mundiales de PC móvil en Q3'10, Apple se está beneficiando del efecto IPAD, que sigue a sacudir el mercado de PC móviles. Según los resultados preliminares de la DisplaySearch trimestral envío Mobile PC y el Informe de Pronóstico, Apple tomó la posición # 3 en todo el mundo, y ocupa el lugar # 1 en América del Norte como resultado del éxito continuado del IPAD. Las cuentas IPAD para una participación del 8% de los envíos mundiales de todos los equipos móviles. 95% de los envíos de IPAD fueron a las regiones desarrolladas, principalmente de América del Norte.

Mientras que Apple tomó el 12,4% del mercado de PC móviles en todo el mundo con el IPAD incluido, se han puesto octavo con 4,8% del mercado no tenía el IPAD sido considerado como un equipo portátil.

El informe señala que la aceptación IPAD ha sido débil en Japón en medio de preocupaciones de los clientes respecto a la falta de contenidos adaptados a la lengua local y los intereses. La adopción es también lento en los países en desarrollo, debido en parte a la dependencia parcial del iPad en un PC para la sincronización de contenido.

El informe hace eco de datos similar lanzado en agosto por el analista de Deutsche Bank Chris Whitmore, que también vio Apple saltar al tercer lugar mundial entre los fabricantes de ordenadores portátiles para el segundo trimestre de 2010, cuando el IPAD fue incluido en los totales de ventas de Apple.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *