0

IPAD y aviones? Usted puede: Alaska Airlines pilotos usarlo durante el vuelo! [Noticias]

Un toque del IPAD es el dispositivo más versátil en circulación ahora también sabemos la disposición de la tecnología. Sin embargo, nunca dejamos de asombrarnos más y descubrir las nuevas características inesperadas. Saben algo que los pilotos de Alaska Airlines, que ahora es el uso diario durante las operaciones de vuelo.

IPAD y aviones? Usted puede: Alaska Airlines pilotos usarlo durante el vuelo! [Noticias]

Un avión, más o menos, hemos tomado al menos una vez en su vida. Y sabemos lo mucho estudio y experiencia necesarias para convertirse en un piloto de línea aérea. Pero pocos son conscientes del compromiso y la dedicación al trabajo que está detrás de los más fascinantes, pero también delicado en el mundo. Decenas de kilogramos de manuales de estar siempre actualizados, simuladores de vuelo para hacer frente a cada 6 meses para aprobar la integridad médica, física o mental que se mantenga en el tiempo, incluso cuando los problemas de la vida le abruman.

El piloto, por definición, es el que debe dejar su vida en el cajón, al menos durante el vuelo. Pero los pilotos de Alaska Airlines se le dio la oportunidad de dejar en el cajón de manuales de operación demasiado pesado y poner todo en su IPAD: manuales, mapas de los aeropuertos, las rutas a seguir, correo electrónico corporativo, comunicación organizacional … etc.

Bromas aparte, no es ciertamente un aspecto importante en todo esto: las toneladas de papel guardado y protección del medio ambiente que inevitablemente se deriva de esta iniciativa.

Por supuesto, la pregunta es: pero si los conductores hacen los manuales de instrucciones y cartas aeronáuticas de navegación a sus IPAD también puede utilizarlo para instalar aplicaciones de la AppStore, o utilizarlo para su placer? Definitivamente sí, pero no durante el vuelo.

Además del ahorro de papel es otra gran ventaja que presenta este nuevo desarrollo: la capacidad de actualizar su manual y sus propios mapas con una pantalla táctil en lugar de una página de sustitución a la página a mano.

Después de Alaska Airlines también muchas otras compañías norteamericanas están en el proceso de sustitución de la tarjeta con una navegación bell'iPad-up incluido un comandante y el copiloto.

Entre otras cosas, esto ha sido durante mucho tiempo se centró en la aplicación de la AppStore en este: ForeFlight móvil para el iPhone, con toda la información sobre rutas y aeropuertos de miles de civiles. ForeFlight Mobile por tanto, también en HD y será muy útil para el IPAD.

Y entonces, como se le llama desde Alaska Airlines en esta etapa de la actualización digital de los pilotos, "Hola Hola Flight Bag (cabina de piloto)! "

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *