0

IPAD y Jailbreak: se trata de ajustar la más importante para instalar en el dispositivo [iPadItalia Especial]

La fuga de la cárcel, como ha sucedido ya con el iPhone y el iPod touch, ha llegado en muy poco tiempo (poco más de 24 horas de liberación) es también en el IPAD. A partir del firmware 3.2, todas las versiones de IOS de la tableta de Apple han sido más "agujeros" que permite a los hackers para instalar Cydia. Como sabemos, estas historias creadas por Saurik alternativa le permite descargar e instalar otras aplicaciones que van a cambiar por completo la funcionalidad dell'iPad. En este artículo presentamos los que creemos son los afinar mejor y más útil para instalar cualquier dispositivo.

IPAD y Jailbreak: se trata de ajustar la más importante para instalar en el dispositivo [iPadItalia Especial]

Como se explica en el artículo, se considerará únicamente y sólo los paquetes llamados "pellizco" que van a agregar o modificar algunas funciones básicas dell'iPad, por lo que la adaptación a las demandas de los usuarios. No mencionan a que terminen los programas cada vez instalado a través de Cydia.

Activador [Gratis]

Activador de bibliotecas, creado por Ryan Petrich, es uno de los paquetes principales, junto con MobileSubstrate, que se basan en la mayoría de ajustar descargado desde Cydia. A menudo, como una dependencia no se descarga, y luego voluntariamente activador le permite configurar y ajustar una serie de opciones (en relación a modificar otros o menos), directamente en la configuración de dell'iPad.

IPAD y Jailbreak: se trata de ajustar la más importante para instalar en el dispositivo [iPadItalia Especial]

La idea básica es asignar a cada gesto (en la acción en pantalla dell'iPad) una función en particular, si el sistema o que regulan el funcionamiento de un programa o modificar. Prácticamente todos los retocar dado a conocer en Cydia se basa en el activador. Ejemplos evidentes son SBSettings, MULTICLEANER (discutido en breve), y muchos otros programas pueden ser instalados sólo en IPAD liberado.

IPAD y Jailbreak: se trata de ajustar la más importante para instalar en el dispositivo [iPadItalia Especial]

Con activador puede, por ejemplo, dar el gesto de "doble toque en la barra de estado" la ejecución de un reinicio del dispositivo. Esto simplificará en gran medida el tiempo y el modo de activación de la función deseada, dando a los usuarios la capacidad de cambiar el comportamiento predeterminado de algunas funciones básicas dell'iPad.

CyDelete [Gratis]

Si ya ha instalado alguna aplicación de Cydia que implica la inserción de un nuevo icono en la casa de sus IPAD, te habrás dado cuenta de que, a diferencia de las aplicaciones descargadas de la App Store, no pueden ser eliminadas mediante el método estándar para el retiro de contenido. Usted tendrá que abrir Cydia, ir a la sección "Instalación" y, a continuación, haga clic en el paquete que desea eliminar y confirme.

IPAD y Jailbreak: se trata de ajustar la más importante para instalar en el dispositivo [iPadItalia Especial]

Con CyDelete será posible eliminar las aplicaciones instaladas de Cydia (imagen iFile, gestor de archivos de utilidad para IPAD) de la misma manera se elimina el software descargado de la App Store. Una vez instalado este truco va a hacer, de hecho, presione y mantenga un icono con el dedo hasta que todos los presentes en el hogar empieza a "temblar". En este punto, para borrar la aplicación, basta con pulsar el negro "X" en la esquina superior izquierda del propio icono y, después, para confirmar la operación.

La aplicación instalada será retirado de inmediato de Cydia. Se presenta, sin embargo, que para algunas aplicaciones que necesitan para realizar una respring WinterBoard o reiniciar un (reiniciar) después de eliminar la aplicación dell'iPad con CyDelete.

MULTICLEANER [$ 0.99]

ajustar MULTICLEANER es probablemente la más útil entre los que se incluyen en este artículo. Se añade un conjunto de características y modificar el comportamiento de las OI IPAD clásico multitarea actualizado a 4.2.1 o posterior. Con él usted puede, por ejemplo, eliminar de la base, sobre todo en un segundo plano las aplicaciones de software que no son compatibles con esta función, por lo que rápidamente cambiar a otra aplicación realmente sólo entre los que apoyan múltiples tareas IOS 4.2. 1.

Con MuliCleaner también a través de su integración con el activador, puede establecer un gesto concreto en que se cerró con un solo toque en todas las aplicaciones activas en la base de la multitarea. El sistema de cierre de los procesos, introducido por Apple con el IOS 4 en el iPhone y el iPod touch, es realmente limitado en este aspecto y requieren que el usuario tenga que quitar y "matar" una sola aplicación a la vez. MULTICLEANER Con este "defecto" se puede corregir.

Otras características pueden ser activadas por MULTICLEANER mencionar la oportunidad de reordenar los iconos en el banquillo también se dedica a múltiples tareas, la capacidad de "matar" una aplicación para el cierre, el ajuste automático de un distintivo que identifica las aplicaciones que están activos y que no son realmente , y mucho más. Las características y funcionalidad que ofrece este truco son tantos y cada uno puede ser útil en determinadas situaciones.

FullForce [Gratis]

ajustar FullForce es un espectacular, una vez instalado, iniciar las aplicaciones de iPhone en pantalla completa IPAD godercele mejor con tableta gráfica mejorada para Apple. No todas las aplicaciones para el iPhone se reajustan a la perfección y por lo que debe juzgar a los que le interesen para ver lo que funciona correctamente o no.

Las opciones se pueden establecer directamente por FullForce Configuración dell'iPad Desde aquí se puede elegir qué aplicaciones para que usen de pantalla completa hasta que actualice los desarrolladores oficiales, entre otros, para algunas aplicaciones no se ven, es un FullForce solución excelente para que se beneficien mucho mejor acerca de nuestra IPAD.

Este truco es especialmente útil para la adaptación de los juegos disponibles exclusivamente para la resolución de pantalla iPhone dell'iPad.

Ir nativos! [Gratis]

Las aplicaciones que no son compatibles con las múltiples tareas de la IOS 4.2.1? No hay problema, piensa Ir nativos! Es cierto, con este truco no existen para la aplicación de IPAD que no admiten segundo plano natal. Una vez instalado este truco de Cydia, de hecho, puede ser activado directamente desde dell'iPad configuración, soporte para múltiples tareas IOS 4.2.1 nativo de las aplicaciones que actualmente no son compatibles con esta función. Esto le permite cambiar de una aplicación a otra con facilidad y la inmediatez, sin tener que esperar a los que no están preparados para multitarea, que se inician en cada apertura.

Ir nativos! trabaja en una forma muy sencilla y con sólo cuatro parámetros para ajustar a través de la configuración de dell'iPad. El primero es el de encendido / apagado no segundo plano las aplicaciones nativas compatibles de forma nativa, y el segundo es el de encendido / apagado de la aplicación de cambio rápido para estas aplicaciones, y el tercero es para permitir que el segundo plano o menos para las aplicaciones desarrolladas con más bajo que el SDK 4.0.

Otro must-have ajustes que, junto con MULTICLEANER pueden manejar mejor la multitarea dell'iPad nativos.

RetinaPad [$ 1.99]

RetinaPad es muy similar a un pellizco FullForce, también desarrollado por Ryan Petrich, que le permite ver las aplicaciones compatibles con el iPhone Retina Display de 4 a pantalla completa y con la máxima resolución que ofrecen.

Le podemos asegurar que los gráficos hizo la propuesta de oferta de las capturas de pantalla que no pone de manifiesto el verdadero potencial de RetinaPad, ajustar un deber-tener, si usted utiliza con frecuencia ciertas aplicaciones en tu iPhone IPAD.

RetinaPad parámetros se puede establecer a través de la configuración de dell'iPad. Desde aquí se puede elegir qué aplicaciones para habilitar y resolución de pantalla en la retina y que no lo son. El trabajo con las dos aplicaciones instaladas a través de iTunes o la App Store, Ambos con los descargados de Cydia y configurado.

NOTA: Se han excluido deliberadamente de la selección conocida como SBSettings o modificar de antecedentes, ya que, en este caso, hemos preferido dar importancia a los programas y las aplicaciones son totalmente compatibles con IPAD. Por otra parte, la elección se basó en los más afectados cuando el dispositivo por defecto. En cualquier caso, lo puede reportar a su juicio se instalará en la clave ajustar IPAD través de los comentarios.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *