0

iPad y tu cigarrillo electrónico

El boom de los cigarrillos electrónicos de los últimos meses, o ya incluso años, está siendo aprovehado por las grandes compañias para vender diferentes productos relacionados con el sector, diferentes tipos de cigarros electrónicos, puedes consultar diferentes blogs, de todos los colores, de todos los tamaños, con baterias de diferente tamaño. Pero ahora van un paso mas allá.

Como si de un deporte se tratase (en lo que a sincronización de datos nos referimos), empiezan a aparecer los primeros cigarrillos electrónicos inteligentes que se sincronizaran con nuestros dispositivos, ya sean iPhone, iPad o dispositivos Andorid. Se sincronizan mediante una aplicación que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos.

Esta App nos permite llevar el control tanto de la nicotina que vamos consumiendo como la cantidad de dinero que vamos ahorrando, uno de los objetivos de pasarse al cigarrillo electrónico. La aplicación es totalmente gratuita, aunque para que funcione, debemos sincronizarla por bluetooth a este smart cigarrete (el primero que se lanza en el mercado). No solo nos indica diferentes estadísticas sino que nos puede llegar a representar en un mapa donde utilizamos más nuestro cigarrillo. Uno de los objetivos es conocernos, saber donde más consumimos nicotina y poder disminuir este consumo. Se llama Smokio y esta a la venta en nuestro país vecino, Francia.

Para más información sobre cigarrillos electrónicos puedes consultar los diferentes blogs enlazados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *