0

iPadItalia en EA, a los juegos de vista preliminar para IPAD

iPadItalia participó ayer en las oficinas de Milán, de EA, la presentación de los nuevos juegos para el IPAD. Ofrecemos los siguientes informes de la vista previa mismo y captura de pantalla.

iPadItalia en EA, a los juegos de vista preliminar para IPAD


dispositivos de Apple a nuestra disposición y así sucesivamente: que pruebe nuevos juegos para usted, aquí está la lista completa:

Coco DodgeDon't caída offDraw JumpFight NightLiqua PopMax y la magia makerTiger Woods

Dodge de coco es un juego sin fin que nos ve jugar como un cangrejo, que debe tratar de agarrar todo el dinero llueve del cielo como sea posible. El pequeño cangrejo se mueve a través de dos dardos colocado en la esquina inferior izquierda de la pantalla para conseguir puntos de bonificación que se va a rebotar algunos artículos que hacen su aparición en la pantalla. Advertencia: los cocos son cuidadosamente evitado. Gráficos coloridos y divertidos.

iPadItalia en EA, a los juegos de vista preliminar para IPAD

iPadItalia en EA, a los juegos de vista preliminar para IPAD

iPadItalia en EA, a los juegos de vista preliminar para IPAD

No se caen es un juego de diapositivas arizzontale interminables donde nuestro objetivo será tratar de equilibrar un barco de papel. La pequeña embarcación, sin embargo, está sujeto a los ataques de las gotas de lluvia, entonces esto va a poner una tensión en nuestra capacidad de marineros.

Fight Night, sin duda uno de los más interesantes entre los que están a punto de señalar, es un videojuego que simula los deportes de combate de boxeo. Muy realista, Fight Night tiene veinte boxeadores realmente existen.

Liqua Pop es un juego original y el mecanismo simple en el que se combinan las burbujas y las gotas del mismo color lo más rápido posible, para ayudar a nuestros ranita para subir en el tallo de la hoja y la liberación de mariquitas atrapados en su interior.

Saltar Draw es un juego casual, en los que tenemos que rebotar una manga lindo pequeño monstruo en la línea elástica que se creará para nosotros mismos por el dibujo con el dedo. El objetivo será comprender cuántos más tenemos éxito. El juego es muy simple, pero todo apunta a un divertido gráfico elaborado, colorido y.

Max y el marcador es una mezcla de plataformas y aventura, con algún elemento de juego de puzzle. Max es un chico de la gorra roja que tiene un marcador con el que puede dibujar los elementos que una vez hecho físico, no va a ser muy útil para continuar nuestro viaje a través de los distintos niveles propuestos.

com/wp-content/uploads/2011/03/MatMM_1024x768_Screen03-414×310.png "alt =" "width =" 414 "title =" 310 "/>

Tiger Woods es un juego deportivo que simula un juego muy realista de golf. Vestido para arriba y luego la ropa de los grandes campeones y llevar a tu equipo a la victoria!

Recordemos que algunos de los juegos antes mencionados ya están disponibles en la App Store, el otro entrar, pero al final de marzo.

Los editores de iPadItalia Gianfelice Boncristiano gracias a EA para la gran disposición y amabilidad demostrada.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *