0

iRizer: una posición espléndida IPAD

Desde el advenimiento de la tableta de cientos de empresas de Cupertino se han aventurado en la comercialización de soporte para el IPAD. Entre las escenas más interesantes es, sin duda iRizer Productos Matías.

iRizer: una posición espléndida IPAD

Cuando usted tiene que ver con el dispositivo diseñado en Cupertino, no es fácil hacer los accesorios que son capaces de combinar belleza y funcionalidad, para no desfigurar al lado de los productos de la manzana, ya sabes, siempre lo han hecho estas dos características de la sus caballos de guerra.

Algunos productos, sin embargo, merecen atención por su diseño único los convierte en los mismos productos de Apple.

Es 's el caso, por iRizer ejemplo, un stand realizado por IPAD Productos Matías, una empresa estadounidense que tiene una filosofía de la elegancia y la guía de estilo para sus productos.

Dell'iPad comercializado desde el inicio de la primera generación comienza a recuperar algo de éxito, incluso con la última creación de Apple. El diseño, de hecho, le permite adaptarse perfectamente al tanto de la tableta.

Desarrollado por casi la mitad en materia orgánica, esta posición es capaz de ser a la vez muy robusto y muy discreto.

Una vez más el hecho de poggiatovi IPAD, ya sea en retrato o paisaje, lo único que notará es una tira de negro que tiene su IPAD, con la iRizer inscripción, que aprieta aún más el ojo para el estilo de Apple.

iRizer: una posición espléndida IPAD

Su perfil es lineal y simple, hacer hincapié en su capacidad de ser discreto sin falta de apoyo debido a su tableta.

iRizer: una posición espléndida IPAD

El soporte no el pecado, incluso en términos de portabilidad: se compone de dos partes que son fácilmente extraíbles y, cuando se utiliza, se puede cerrar fácilmente, reduciendo su tamaño al mínimo.

iRizer: una posición espléndida IPAD

La atención extrema para el diseño y tamaño compacto, afortunadamente, no limitan la utilidad de esta creación ingeniosa de Productos Matías.

Los diseñadores de este soporte con encanto se las arregló para combinar la elegancia de este protoddo también un'strema flexibilidad de uso: iRizer hecho es configurable con cinco ángulos diferentes, ya sea en modo retrato o paisaje, que le permite utilizar la tableta en cada uno de Cupertino situación, incluso si se combina con un teclado externo.

Los cinco configuraciones son fácilmente alcanzables mediante la inserción de la base en un agujero en la espalda. Cada hoyo tiene un acabado con un ángulo diferente, lo que permite el respaldo sobre la base de exactamente el ángulo deseado.

Todos estos detalles estructurales, combinadas con el diseño hermoso hacer un iRizer de los más notables a la vista de los accesorios de soporte IPAD, mientras que el precio es relativamente bajo ($ 39.95, equivalente al cambio actual unos 27 €).

Lástima que ahora todos los grandes productos Productos Matías sólo están disponibles en los EE.UU., pero el éxito que está obteniendo en el mercado es un buen presagio que pronto se comercializará en Europa.

Y usted, ¿le compraría este soporte para su IPAD?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *